Seleccionar página

Estamos terminando un año de lucha contra una gran epidemia que  esta afectando a todos los países del mundo.

El coronavirus es el responsable de este caos . De hecho, a los expertos no les preocupa tanto el virus en sí, sino la facilidad con la que se transmite.

En ese sentido, todos debemos seguir las pautas que han  introducido los responsables sanitarios para contener la propagación del contagio:

– Quedarse en casa y salir lo menos posible.

– Si se ve obligado a salir, evite los lugares concurridos y mantenga una distancia segura de al menos un metro con otras personas.

– Lávese las manos frecuentemente con jabón.

– Evite los apretones de manos y los abrazos.

Limpiador higiniezante profesional

Además de estas normas básicas de higiene  fuera del hogar, es natural preguntarse ¿Cómo podemos hacer para higienizar el cuarto de baño ?

Precisamente porque el virus permanece activo hasta 9 días a temperatura ambiente sobre metal, vidrio y plástico, es importante saber cómo se puede erradicar en pocos minutos mediante un proceso de desinfección.

Tenemos la ventaja de que el virus no es muy resistente y los limpiadores a base de lejía o los desinfectantes a base de alcohol o el peróxido de hidrógeno son suficientes para matarlo.

Entonces digamos que aunque no existe una cura real para este virus, siempre podemos intervenir con la higiene personal y la limpieza profunda de las superficies .

El baño es quizás el lugar más utilizado de la casa después de la cocina, merece especial atención y desinfección para proteger a todos los miembros de la familia.

Al limpiar el baño, recuerde:

Proporcione ventilación fresca para permitir la circulación de aire.

Siempre se recomienda abrir las ventanas y dejar entrar la luz del sol y el aire fresco.

Recuerde también higienizar el interior de la ducha , incluido el plato de ducha.

Cambie las toallas con frecuencia para garantizar un buen nivel de higiene . La humedad hace que las toallas, las batas de baño y las alfombras se acumulen bacterias.

Se recomienda limpiar todos los accesorios de baño con agua y jabón.

Queremos cerrar el artículo enfatizando que si todos, nadie excluido, respeta las reglas y están más atentos a ciertos detalles, podemos  ayudarnos seriamente unos a otros.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?