+34 968 100 673 | ✆ Whatsapp: +34 655 577 474 | info@varobath.com
0 elementos
Mostramos productos de Mamparas de ducha a techo:

Mamparas de ducha hasta el techo
Con nuestras mamparas de ducha hasta el techo, tu baño se verá como ningún otro, pásate a las mamparas de ducha a techo y ten la elegancia pura en tu baño, crea combinaciones increíbles con las mamparas que llegan hasta el techo, jugando con su perfilería y diseño de paredes.

Es hora de crear tu baño moderno a medida y con un diseño exclusivo con Varobath, siente la exclusividad de los productos que diseñamos y creamos nosotros mismos. El futuro de los baños sólo lo verás en Varobath descubre nuestros productos de lujo, pero accesibles para todos.

Filtro
Ordenar por
Categorias
Tipo de mampara
Espejo
Tamaño espejo
Colección plato
Entrega
Espejo
Color bañera
Ancho mueble
Altavoces Bluetooth
Control de radio
Colocación mueble
Forma lavabo
Envase
Color mueble
Espejo con aumento leds
Color lavabo
Acabado mampara
Serigrafía mampara
Reloj
Tamaño plato

Mamparas a techo en tu baño

Si sientes la necesidad de hacer un cambio en tu baño, las mamparas de ducha a techo serán una de las mejores opciones para rediseñar tu baño. Dado que es algo inusual, es una manera de poder hacer que marque la diferencia con otros baños. La mayoría de reformistas prefieren estas mamparas, no por su facil instalación, sino, por su gran impacto visual que creane estas mamparas de ducha hasta el techo, hace que tome un aspecto más atractivo e impactante dado que no es algo usual. 

 

 

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?