Seleccionar página

¿Y quién piensa en tus accesorios de baño? ¡Nosotros!

VAROBATH | Un baño increíble
Varobath » ¿Y quién piensa en tus accesorios de baño? ¡Nosotros!
baño con sanitarios nuevos

Hagamos una pequeña prueba solo por un momento. Si quieres modernizar una estancia injustamente “infravalorada” como es el baño , ¿en qué sueles pensar?

Es muy probable que la elección recaiga en la sustitución de la cabina de ducha, en la instalación de la bañera o en la remodelación del sistema eléctrico y/o de fontanería. ¿No te parece que algo se ha quedado fuera? Definitivamente sí y, si dijiste accesorios de baño , ¡entonces respondiste correctamente!

Pero, ¿es posible encontrar nuevos sanitarios para tu baño sin desmayarte y encontrarte con un “campo de batalla” en el baño en el momento de su instalación? También en este caso la respuesta es afirmativa y, para dártelo, lo piensa un reality todo italiano como Import For Me .

En su interesante y constantemente actualizado catálogo, es posible encontrar una amplia selección de sanitarios nuevos para tu baño a los mejores precios posibles, ya que se venden prácticamente a precio de fábrica.
Pero ¿cómo es que? Esto se debe a que ImportForMe, a diferencia de muchas otras cadenas domésticas, se ocupa de vender directamente al cliente final sin pasar por intermediarios.

Además, no debe olvidarse que un precio bajo no significa necesariamente una calidad inferior o mala. Efectivamente, no dejan de ser productos elaborados con los mejores materiales del mercado destinados a perdurar en el tiempo. Y así lo demuestra la certificación CE que puede extenderse hasta 4 años , pero ¡sigamos!

Sanitarios para todo tipo de baño

Los modelos de sanitarios que propone Import For Me se adaptan, por tanto, a cualquier baño, así como a cualquier bolsillo , y esto se puede entender por la diversidad de opciones disponibles.

Si quieres ir a lo tradicional, están los más clásicos a ras de pared, los de cisterna exterior, los suspendidos y los que tienen formas que van desde las más “angulares” a las más “redondeadas” .
Y por supuesto todos están fabricados con las mejores y más resistentes cerámicas que hay actualmente en el mercado.
En definitiva, aunque sea sanitario, el ojo siempre y en todo caso quiere su parte, ¿estás de acuerdo?

Entonces, ¿qué te queda por hacer una vez que llegues a este punto? Solo tienes que entrar en la web de ImportForMe, navegar por el catálogo online, elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades (también está incluida la opción de inodoro con bidé), realizar el pedido y esperar a que te lo entreguen directamente en tu casa, en sólo siete días hábiles.

También hay que recordar que, además de poder pagar contra reembolso, todos los modelos ya están equipados con desagüe tanto de pared como de suelo el sistema de tapa de inodoro slow motion también está incluido en el precio .

A decir verdad, ¿alguna vez ha habido una comodidad tan completa en alguna otra cadena de hogar o en las muchas otras tiendas en línea que “pululan” por la red?

Y si tienes algún tipo de problema durante su instalación, ¡no te preocupes! El soporte técnico en línea de Import For Me siempre está  listo para ayudarlo.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?