+34 968 100 673 | ✆ Whatsapp: +34 655 577 474 | info@varobath.com
0 elementos
Filtro
Ordenar por
Categorias
Tipo de mampara
Espejo
Tamaño espejo
Colección plato
Entrega
Espejo
Color bañera
Ancho mueble
Altavoces Bluetooth
Control de radio
Colocación mueble
Forma lavabo
Envase
Color mueble
Espejo con aumento leds
Color lavabo
Acabado mampara
Serigrafía mampara
Reloj
Tamaño plato

Mostrando 1–20 de 264 resultados

Mamparas de ducha directas de fábrica de VAROBATH

Disponemos de mamparas de ducha baratas más exclusivas del mercado, directas de fábrica, sus diseños y materiales son innovadores.
Para impermeabilizar un cuarto de baño, cerrando un plato de ducha o bañera con una buena mampara ducha, te ofrecemos las mejores opciones.

    Todas nuestras mamparas de baño tienen la posibilidad de ser personalizadas a medida, solicita información sin compromiso.

     

    Mamparas de ducha a la perfección

    Si estás pensando en renovar tu cuarto de baño o has cambiado de casa y aún no tienes el baño decorado, seguro que una de nuestras mamparas de ducha, entra en la decoración perfecta.

    Además, estamos seguros de que una mampara de ducha, es la indicada para conseguir ese estilo que tanto andas buscando. Porque nuestras mamparas de ducha le darán un toque excepcional a tu cuarto de baño y lo convertirán en una estancia de ensueño.

    Factores a seguir para encontrar la mampara para baño perfecta

    Elegir tu mampara para baño no suele ser una tarea sencilla, por que debes de tener muchas cosas en cuenta para elegir el modelo perfecto para tu pie de ducha o bañera. Pero siguiendo una lista de factores, esta tarea se convertirá en una de las más fáciles que puedas realizar.

    Para elegir entre nuestras mamparas para baño te recomendamos tener en cuenta:

    • La forma de tu plato de ducha o bañera.
    • La amplitud y distribución de tu aseo y siguiendo esas medidas encontrar la mampara para baño ideal.
    • El presupuesto del que dispones para comprar tu mampara de ducha a medida.
    • La estanqueidad, el modelo y el material ideal con el que se fabriquen las mamparas para baño.
    • La luminosidad del baño, ¿tiene ventanas o no?

    Siguiendo estos factores, seguro que encontrarás la mampara de baño perfecta para tu cuarto de aseo en un “plis plás”, y te ahorrarás de mareos de cabeza innecesarios.

    Comprar Mamparas de ducha a medida online

    A partir de la resolución de estos factores te resultará más cómodo encontrar y comprar tu mampara entre el gran catálogo de mamparas de ducha a medida del que disponemos en nuestra web.

    Además, tenemos una gran novedad y es que somos fabricantes de nuestras mamparas para baños a medida, por lo tanto, el tamaño lo eliges tú y nosotros lo fabricamos desde 0.

    Fabricamos tu mampara de ducha con todas las características que desees, como el tipo de mamparas de ducha a medida o la apertura, por lo tanto, te será súper fácil elegir y comprar tu mampara de ducha a medida online.

    ¿Qué tipos De Mamparas para duchas existen?

    En Varobath contamos con Mamparas de infinidad de clases.

    Por ello, en el momento en el que te pongas a buscar la mampara con la que cerrar tu plato de ducha, verás que existen diferentes tipos y modelos de Mamparas para duchas, según su apertura y composición.

    Mamparas para duchas según su apertura:

    – Correderas

    – Abatibles, Walk-in

    Fijas

    – Plegables

    Mamparas para duchas según su composición:

    • Mamparas para duchas Frontales: El recorrido de las mamparas para duchas a medida frontales, va de pared a pared y puede tener las mismas medidas que el plato o unos centímetros menos, dependiendo de los perfiles de aluminio o compensación con los que esté fabricada.
    • Mamparas de ducha Fijas: Esta mampara ducha fija cuenta con un acceso abierto por el que entrar. Normalmente no cuentan con puerta, pero si deseas mayor estanqueidad se les puede incorporar una puerta móvil para cumplir con esta característica al cien por cien.

    Los fijos son de lo más moderno y económico que podemos encontrar y su tamaño no suele cubrir todo el espacio del pie de ducha, solo la zona pegada a la grifería de tu baño.

    • Mamparas para ducha semicirculares: Perfectas para los platos de ducha con forma curva, estas mamparas, disponen de cuatro hojas de vidrio templado, dos de ellas móviles que hacen la función de puerta.
    • Mamparas para ducha angulares: Son las que se colocan en platos de ducha que hacen esquina. Esta mampara, suele llevar cuatro hojas de vidrio templado y pueden tener varias aperturas para un acceso de lo más cómodo.

    Comprar mamparas de ducha baratas y económicas

    Nuestras mamparas de ducha baratas y económicas, tienen un bajo coste con diferencia de otras del mercado por esta razón, por que las fabricamos nosotros. Además, los materiales que utilizamos para ello son de lo mejor que existe en el mercado, uno de ellos nuestro vidrio templado, un material de lo más en la fabricación de mamparas de ducha baratas y económicas.

    Así que, si lo que te preocupa es el dinero, olvida esta preocupación por que al ser fabricantes directos de nuestras mamparas de ducha su precio es de lo más económico. Por ello, definimos nuestra mampara de baño, un ahorro para tu bolsillo y con una calidad de diez, algo que dará a tu ducha con mampara otra muy buena ventaja la de ser barata.

    Por que nuestras mamparas de ducha baratas, como siempre te decimos, no se amoldan a la frase “lo barato sale caro”, es más, aún por su precio barato, son de las mejores del mercado y no lo decimos solo nosotros, sí no también los miles de clientes que han comprado una mampara de ducha barata en nuestra web.

     

    Mamparas de ducha para baño de diseños increíbles

    Como bien sabes, en Varobath disponemos de un amplio catálogo de mamparas de ducha para baño. Pero, si no has revisado nuestras categorías, estás en un error, por que te estás perdiendo una gran infinidad de mamparas de ducha para baño de diseños increíbles.

    Nuestras mamparas de ducha de baño están en una posición de lo más top, dado que utilizamos perfilería y elementos que hacen de estas mamparas una pieza única e increíble.

    Además, ¿no sabes que diseño elegir para tu mampara de ducha para baño? Relájate y entra en nuestra categoría, teniendo en cuenta siempre el estilo de tu baño. Elige tu favorita y deja volar tu imaginación, así podrás ver tu mampara de ducha para baño instalada en tu cuarto de aseo, incluso antes de comprarla.

     

    Mamparas de ducha baratas ideales para personas mayores o con movilidad reducida

    Nuestras mamparas de ducha baratas son ideales para cualquier situación que puedas tener en casa, ya que se acoplan perfectamente a las necesidades de las personas mayores o con movilidad reducida.

    Seguro que Pensabas, que una mampara ducha a medida no podía ser perfecta para personas mayores o con movilidad reducida y barata, pero tenemos que decirte que no estás en lo cierto.

    Varobath siempre busca la comodidad en el diseño de su mampara de ducha barata, pero también es cierto que no sólo buscamos comodidad física, si no también la comodidad de tu bolsillo. Por ello, nuestras mamparas de ducha baratas son perfectas para cualquier necesidad de las personas y si no, no pasa nada, te la fabricamos desde cero. Por que una mampara de ducha barata es para todos, sin importar cuales sean tus necesidades en su costo.

     

    Mejores mamparas de baño

    No nos gusta repetirnos, pero es que cuando algo se lo merece no está de más y eso es lo que pasa con nuestras mamparas de baño, que son las mejores.

    Las mamparas de baño siempre darán un toque de sofisticación a tu cuarto de baño y además de ayudarán a conseguir tu baño ideal con una de estas mamparas para tu baño.

    Y ¿Por qué una mampara de baño puede cambiar por completo la estética de este?

    Pues solo tienes que imaginarlo. Imagina tu mampara de ducha instalada en tu cuarto de baño, con los acabados perfectos para ti y para los tuyos.

    Además, imagínala también con los materiales elegidos por ti. ¿A que la mampara de baño que has imaginado cambia por completo esta estancia? Estamos seguros de que si, por que la mampara de baño de tus sueños es perfecta para tu cuarto de baño y seguro que lo vestirá como nunca lo habías imaginado.

    Es más, piensa que esta económica inversión te resultará de lo más funcional y tu mampara de baño no sólo servirá para darle un toque de diseño a tu cuarto de baño, si no que evitará que se escape el agua de tu bañera, por lo que con una mampara de baño tendrás un plus de seguridad.

    Por ello, estamos seguros que tu mampara de ducha se convertirá en algo imprescindible para las personas de tu hogar y no podréis vivir sin una mampara de ducha como esta. Por que una de nuestras mamparas de baño funcionales con estilo, te sacará de algún apuro y convertirá tu cuarto de baño en una zona de lo más especial en tu hogar.

     

    ¿Mamparas de ducha precio?

    No, no te hablamos en indio, solo que nos hemos vuelto locos de ver nuestras mamparas de ducha precio. ¿Otra vez? Nada, que no nos situamos.

    El precio de las mamparas de ducha puede oscilar entre muy barato y muy caro, como todo en esta vida, pero nosotros disponemos de mamparas con un precio increíble, súper baratas.

    Por esto y nada más, tienes que entrar en nuestra sección de mamparas de ducha de cristal y serás tu el que acabe diciendo las mágicas palabras, “mamparas de ducha precio”.

     

    Mamparas de ducha a medida

    ¿Piensas que tú bañera es demasiado grande o que tu cuarto de baño necesita una de nuestras mamparas de ducha a medida? Tranqui, en Varobath al ser fabricantes directos realizamos tu mampara de ducha a medida, desde cero y con las características que más te gusten.

    Nuestras Mamparas de ducha a medida son de lo más sofisticadas y la podemos realizar con las medidas que tu desees, para que quede perfecta en tu cuarto de baño. Además, aparte de nuestra mampara de ducha a medida, también disponemos de medidas estándar, por si tu cuarto de baño tiene la suerte de ser perfecto para este tipo de medidas.

    Por eso no tengas tu ducha sin mampara, ya que nosotros te ayudaremos en todo para conseguir que tengas tu mampara barata al mejor precio y con tu tamaño ideal, ya sea pequeña o grande.

    Porque en Varobath puedes conseguir tu mampara de ducha a medida online, por un precio increíble, por que nosotros somos así, pensamos siempre en ti. Así es que recuerda las palabras mágicas, “Mampara de ducha precio” y sonríe con nosotros y con tus mamparas de baños ideales, por que si tienes más de un baño te puedes animar y reformar los dos.

     

      Las mejores mamparas de baño

      Fabricamos nuestras mamparas de baño aplicando la tecnología TECNOGLASS que las hace ser las mejores mamparas de baño con un espesor de membrana de 100 micras, que en caso de rotura, se fragmenta en partículas pequeñas, no afiladas para limitar cualquier daño con el medio ambiente y las personas. De acuerdo con la norma UNI EN14428.

      En segundo lugar dado que la superficie del vidrio es porosa, favorece el depósito de la cal y suciedad, por lo que ofrecemos el tratamiento anti- cal en todas nuestras mamparas de serie.
      Un tercer factor a tener en consideración es el el grosor del vidrio: Fabricamos un grosor de 6/8 milímetros para garantizar una mayor dureza y belleza.
      Un cuarto factor invoca el lado estético con la elección del acabado del vidrio, en cuyo caso el gusto personal es el rey. Diferentes acabados de perfil de aluminio y vidrio.

      Independientemente de la mampara de baño que estés buscando, los clientes generalmente están interesados ​​en obtener algunos de los siguientes beneficios:

      • La mampara ofrece comodidad y bienestar a la hora de ducharse.
      • Fácil accesibilidad y portabilidad. Con un confort extra en su movilidad
      • Seguro, bajo riesgo de colisión, impacto o resbalón, todos nuestros platos de ducha son antideslizantes
      • Una estética más elegante y actual.
      • Función y privacidad cuando los baños son compartidos.
      • Disposición de serigrafiar nuestro cristal templado de alta calidad.
      • Más higiénico y más fácil de limpiar. Con tecnología de última generación anti-vaho
      • Un producto que es duradero y no necesita ser cambiado después de algunos años.
      • Percepción visual del espacio, amplitud, transparencia y luminosidad.
      • Ahorro de espacio, aprovechamiento de superficie y distribución.

        Te invitamos a seguir nuestra empresa y nuestras actividades con clientes, arquitectos y minoristas de decoración del baño directamente Online a través de nuestras redes sociales.

        Descubrirás un fabricante de mamparas de ducha dinámico, innovador donde podrás profundizar en los proyectos con nuestros clientes, reformistas o decoradores.

        Abrir chat
        1
        Escanea el código
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?