Seleccionar página

¿Por qué es importante un plato de ducha antibacteriano?

El ambiente húmedo que se genera en el plato de ducha es un material susceptible para el crecimiento de los hongos y mohos en las superficies de los platos de ducha. Hongos como las especies Aspergillus niger, Penicillium funiculosun, Paecilomyces variotii Gliocadium virens, Chaetomium globosum o Aureobasidium pullulans la capacidad de desarrollarse sin problemas sobre las superficies Gel Coat si no han estado aditivadas anteriormente con un biocida eficaz

De hay la importancia que los platos de ducha de resina estén recubiertos de una capa de Gel Coat con propiedades antimicrobianas por el hecho de estar en contacto directo con nuestra piel.

El desarrollo estos microorganismos provoca  la aparición de manchas y de malos olores en el tiempo, lo que disminuye la vida útil y garantía del plato de ducha de resina, así como la falta de higiene que de ello se deriva. Además, su aparición obliga al usuario a utilizar productos de limpieza que pueden llegar a ser agresivos con este tipo de superficies, y que a la larga, se traduce en clientes descontentos con el plato de ducha.

Limpiador higienizante baños profesional

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?