+34 968 100 673 | ✆ Whatsapp: +34 655 577 474 | info@varobath.com
0 elementos
Mostramos productos de Lavabos sobre encimera:

Disponemos de lavabos Solid Surface sobre encimera a la última moda con variedad de colores y estilos. Decora tu baño con un estilo moderno, innovador y exclusivo. Descubre todas las ventajas del lavabo Solid Surface.
También disponemos de muebles completos con lavabo encastrado:

Muebles con patas lavabo y muebles suspendidos lavabo

Filtro
Ordenar por
Categorias
Tipo de mampara
Espejo
Tamaño espejo
Colección plato
Entrega
Espejo
Color bañera
Ancho mueble
Altavoces Bluetooth
Control de radio
Colocación mueble
Forma lavabo
Envase
Color mueble
Espejo con aumento leds
Color lavabo
Acabado mampara
Serigrafía mampara
Reloj
Tamaño plato

Los mejores lavabos sobre encimera

Los lavabos sobre encimera son ese tipo de sanitario que todo el mundo quiere en casa. Y ¿sabes por qué?

Pues porque el estilo y minimalismo que conseguimos en nuestro cuarto de baño, cuando decidimos instalar un lavabo sobre encimera, no lo conseguimos con otros tipos de lavabos.

Es más, solo tenemos que echar un vistazo y nos daremos cuenta de qué está tipo de lavabos son de lo más elegantes que podríamos colocar sobre nuestro mueble de baño. Tanta es su elegancia, que hace poco visitamos una exposición que simulaba el interior del tan conocido Titanic y nos quedamos prendados al ver que sus lavabos eran de este tipo. Un barco de alta gama, tan elegante, no podía estar equivocado y tampoco su arquitecto y decorador.

Si nos fijamos en las características de cada uno de ellos, los lavabos los podemos conseguir en muchísimos materiales y los de aquella época no estaban fabricados con los nuevos materiales y tecnologías con los que son fabricados ahora.

Por ello, nos centraremos en la última tecnología en materia prima que nos ofrece un material que ha revolucionado el mundo del baño y de los lavabos, el solid surface.

Solid Surface, ¿Qué es?

El solid surface es la nueva generación de materias primas que se realiza a partir de resinas minerales. Este material tiene unas características impresionantes y entre ellas destacan su solidez, higiene, homogeneidad y su inexistente porosidad. Por ello, es un material espectacular para fabricar con el nuestro lavabo sobre encimera y por eso lo hemos elegido para todos y cada uno de nuestros diseños.

¿Cómo se crea el Solid Surface?

Este material se obtiene mezclando dos terceras partes de alúmina hidratada y una restante de resina de alta calidad hidratada.

Su presentación está formada por placas de diferentes tamaños y grosores, siendo este fácil de trabajar, así como se trabaja la madera.

Este material de alto rendimiento tiene una estructura homogénea que consigue que no se deteriore, descorche o desprenda, pudiendo ser devuelto con total facilidad a su estado original.

La unión que se consigue entre diferentes piezas de solid surface es totalmente lisa y segura. Es más, con esta materia prima no existen las juntas y espacios, por lo que tiene una limpieza fácil y sencilla, evitando así la acumulación de suciedad y bacterias.

Características y ventajas principales de un lavabo fabricado con solid surface

  1. Cero Porosidad

Este material no tiene capas ni fibras, es totalmente una masa. Esta característica es de las más importantes del solid surface, pues lo convierte en un material con una limpieza de lo más fácil y sencilla, al no ser absorbente.

  1. Nula toxicidad

El solid surface es un material que no provoca toxicidad, ni durante su moldeado ni cuando ya está instalado. Este es un plus a tener en cuenta a la hora de comprar sanitarios de solid surface u otro material.

  1. Durabilidad extrema

Gracias a su homogeneidad, esta materia prima se convierte en la más sólida y resistente de todo el mercado. Por lo tanto, nuestro sanitario fabricado en este material tendrá una alta durabilidad y será resistente a golpes y arañazos.

  1. Aséptico

Al no ser poroso, el solid surface nunca podrá ser particparten la proliferación de bacterias y hongos, teniendo así un sanitario más seguro e higiénico.

  1. Versátil, tacto aterciopelado y acabados de diseño

Los lavabos solid surface tienen un acabado liso y de diseño, sobre todo los que fabricamos en Varobath, que hacemos de un trocito de placa una obra de arte.

Además, gracias a su versatilidad con este material podemos conseguir una gran cantidad de diseños e incluso colores, añadiendo pigmentos a la masa.

  1. Seguridad e higiene

 

  • Este material, aparte de ser fácil de limpiar y no absorbente es antideslizante, todo esto gracias a su no porosidad. Por esto, se convierte en uno de los materiales más seguros.

Desventajas del solid surface

Como todos los materiales el solid surface también tiene unas pequeñas desventajas y como en Varobath siempre somos claros y nos gusta mostrar la realidad de todos nuestros productos, en este apartado hablaremos de ellas.

  1. Precio algo más elevado

Aunque puedas comprobar a simple vista que los lavabos sobre encimera de solid surface son algo más caros, la realidad es que no. Porque si comparamos su gran resistencia, estilo y diseño con los lavabos realizados con otros materiales, estos tienen una diferencia demasiado abismal. Por lo que, aunque el lavabo te salga algo más caro al principio, siempre tendrás que tener en cuenta que este será para toda la vida y no tendrás que andar cambiándolo cada X años.

 

Lavabos sobre encimera fabricados con solid surface

En Varobath, nos gusta crear a lo grande, fabricando nuestros productos con los mejores materiales que existen en el mercado y con nuestra gama de lavabos hemos hecho lo mismo, fabricándolos con el mejor material que existe en este momento en el mercado, el solid surface.

Por que como te comentábamos en los demás apartados de este texto, el solid surface es un material supremo, imposible de mejorar en relación a su calidad y durabilidad y si ya le añadimos la gran cantidad de colores y diseños que podemos obtener utilizándolo para la fabricación de nuestros lavabos sobre encimera, llegarás a la conclusión de que hemos hecho una buena elección eligiéndolo para ti.

Por estas sencillas razones, solo puedes visualizar nuestra categoría de lavabos solid surface y dejarte seducir visualmente por ellos. Porque estamos seguros de que el solid surface ya estas enamorado y de sus grandes ventajas también.

Además, el precio de nuestros lavabos solid surface es muchísimo más barato que los de otras marcas y te podrás ahorrar un dinerillo para seguir decorando tu cuarto de baño con Varobath.

¡A que esperas! Entra y déjate enamorar por el lavabo de tus sueños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?