+34 968 100 673 | ✆ Whatsapp: +34 655 577 474 | info@varobath.com
0 elementos

MEDIDAS DE LAS MAMPARAS DE DUCHA

VAROBATH | Un baño increíble

¿Tomar la medida de la mampara de ducha? No hay problema

A la hora de comprar, elegir las medidas y el tamaño adecuado de la mampara de ducha puede parecer complicado pero no lo es.

No te desanimes, en la mayoría de las ocasiones el tamaño de las mamparas de ducha lo dicta el plato de ducha, por lo que lo importante es tomar bien las medidas. (El tamaño se toma desde la pared hasta la parte más externa del plato de ducha). Consúltanos cualquier duda sin compromiso.

Varobath mampara cuadrada tempo negro
Mampara de ducha TEMPO

Las mamparas de ducha pueden tener medidas estándar de 70x70cm, 120×70, 100x80cm, 120×80  que se basan en un plato de ducha clásico o medidas grandes 180×80,190×80 ,200×80 que se basan en platos de ducha de gran tamaño Fábricados a medida.

Con Varobath  te vas a encontrar la posibilidad de escoger todas las medidas de tu mampara de ducha y plato de ducha de gran tamaño . Ofrecemos el producto adecuado a todos nuestros clientes, con el fin de satisfacer todos los requisitos de espacio y necesidad.

¡Nuestra oferta es única! Tenemos mamparas de ducha de todas las medidas y platos de ducha con medidas de 120×280 cm .

Medidas de una mampara de ducha
Mampara de ducha TEMPO

Todas nuestras mamparas de ducha son a medida, se fabrican con respecto al tamaño indicado, permitiendo así una mayor adaptabilidad a cualquier tipo de plato de ducha.

Para ver todas las medidas de mamparas de ducha, visite nuestra tienda de mamparas.

Quizás te pueda interesar:

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?