+34 968 100 673 | ✆ Whatsapp: +34 655 577 474 | info@varobath.com
0 elementos
Mostramos productos de Mamparas de ducha rectangulares:

Mamparas de ducha rectangulares

Mamparas de ducha RECTANGULARES a medida exclusivas, directas de fábrica al mejor precio. Con hasta 10 años de garantía.
Con diseños VAROBATH a medida y personalizados, podrás comprar una mampara rectangular con diversidad de modelos, en blanco, cromo, negra y otros colores. Te asesoramos como cambiar la cortina clásica y colocar mamparas para ducha, transformando el baño de una manera visual más luminosa.

Filtro
Ordenar por
Categorias
Tipo de mampara
Espejo
Tamaño espejo
Colección plato
Entrega
Espejo
Color bañera
Ancho mueble
Altavoces Bluetooth
Control de radio
Colocación mueble
Forma lavabo
Envase
Color mueble
Espejo con aumento leds
Color lavabo
Acabado mampara
Serigrafía mampara
Reloj
Tamaño plato

Mostrando 1–20 de 69 resultados

Mamparas de ducha rectangulares, el complemento perfecto para tu baño

Los complementos son algo muy importantes en nuestro día a día, pero no solo los personales, que puedes llevar encima a modo de ropa, sino también los complementos del hogar y esto también ocurre con las mamparas de ducha rectangulares.

Las mamparas de ducha rectangulares son perfectas para nuestro cuarto de baño, pero, sobre todo, son el complemento perfecto de nuestro pie de ducha. Por que como sabes, con ella evitarás que el agua salga de esta zona y que tu cuarto de baño quede completamente calado y puedas resbalar.

Por eso, en Varobath hacemos tanto hincapié en que es muy importante tener una mampara de ducha. Pero no solo te quedes con esta necesidad, porque hay muchas razones por las que necesitas una mampara de ducha rectangular en tu cuarto de baño y nosotros te las vamos a contar una a una.

Una mampara de ducha rectangular de diseño si es posible

Seguro que cuando piensas en una mampara de ducha rectangular, las primeras que visualizas en tu mente son las típicas mamparas antiguas que solo aportaban funcionalidad, pero de diseño no tenían ni chicha ni limonada.

Pero eso se ha terminado y ahora con los avances en diseños y acabados las mamparas rectangulares de ducha se han convertido en ese accesorio que da un importante toque de personalidad a nuestro cuarto de baño y por esto mismo en Varobath siempre estamos a la última, para que puedas tener en tus manos la mampara de ducha rectangular de diseño de tus sueños.

Además, tanto nos hemos metido en el mundo de la decoración, que ofrecemos nuestras mamparas en una gran cantidad de modelos, con unos acabados de escándalo y sin perder su alta calidad suprema.

Pero ahora seguro que piensas que podrías cambiar de una mampara de las de toda la vida para que quede genial con tu baño y nosotros te daremos la solución a esta duda. Ya verás como con un poco de aquí y un poco de allá tu mampara de ducha rectangular quedará increíblemente bien en tu baño.

Pero dejémonos de historias y vamos al lío.

Lo primero que deberás de hacer para comenzar a diseñar tu mampara rectangular a tu gusto, será darle un color que quede genial con la decoración de tu cuarto de baño en sus perfiles y también puedes serigrafiar su cristal.

¿Mola mucho el diseño que estás imaginando de tu mampara no? Pues esto no ha terminado aquí y el acabado final será envidiable por todos.

Tu Mampara de ducha rectangular barata con un precio inmejorable

¿No imaginas una mampara de ducha rectangular barata? Pues te equivocas, porque ¡tenemos un amplísimo catálogo de mamparas de ducha cuadradas a un precio de risa!

La razón por lo que ocurre esto es muy sencilla. En Varobath somos fabricantes de nuestras propias Mamparas de ducha rectangulares y por eso las fabricamos con una calidad indestructible, un diseño brutal y un precio de lo más barato.

Porque nosotros siempre pensamos en nuestros clientes y con las mamparas de ducha rectangulares baratas también pensamos en su bolsillo.

Además, aparte de ser baratas podemos fabricarlas con las medidas que tu nos envíes. Por lo que con nosotros las medidas estándar desaparecen y tendrás una fantástica mampara de ducha rectangular barata a medida de tu pie de ducha y tu cuarto de baño.

Y ahora, ¿necesitas algún motivo más para comprar tu mampara de ducha cuadrada en Varobath? Nosotros creemos que no. Es más, ya deberías de estar personalizándola a tu gusto.

 

Comprar tu mampara de ducha rectangular en Varobath es la mejor opción

Pues si y las razones son muchas para que la mejor opción sea comprar tu mampara de ducha rectangular en Varobath.

Es más, algo de lo que no te hemos hablando es de la gran calidad de nuestras materias primas. Y es que nuestras mamparas de ducha rectangulares están fabricadas en acero y inoxidable y con cristal glass. Dos materiales de lo último en la fabricación de mamparas de baño y con una durabilidad increíble.

Además, nuestro servicio post venta ofrece una garantía de lo más extensa, por ello, si tienes un problema de fabricación con tu mampara de ducha nosotros haremos lo posible por reponerla en tiempo récord.

Porque Varobath es la mejor tienda para comprar tu mampara de ducha rectangular y lo sabes.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?