+34 968 100 673 | ✆ Whatsapp: +34 655 577 474 | info@varobath.com
0 elementos

Duchas modernas para este año

VAROBATH | Un baño increíble

Cada año que pasa, la decoración de interiorismo avanza a pasos agigantados y aunque algunas modas vuelven, como pasa con todo, también se ponen en el punto de mira nuevos diseños y sanitarios, como son las duchas modernas para este año.

Con todo esto, no te queremos decir que aquella reforma que hiciste hace solo tres años haya pasado a la historia y que ya no esté tan de moda como en su día. Pero lo que, si queremos, es mostrarte los nuevos diseños en duchas modernas que se llevarán en las reformas realizadas este año y que marcarán tendencia durante estos doce meses.

Por ello, no nos enrollaremos más y pasamos a la acción, ya verás que encanto son estas duchas modernas.

Ejemplos de duchas modernas para este 2023

En Varobath, como siempre, estamos pensando en las últimas tendencias y por qué no, actualizando toda nuestra gama de productos y cogiendo las mejores ideas en ferias de decoración y sanitarios de baño.

Por este motivo, siempre estamos a la última en duchas modernas, creando y fabricando hasta la última ducha moderna que hayamos visto hasta el momento y con la gran ventaja de que lo hacemos a medida, para así cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Pero ahora, vamos a dejar este tema a un lado y vamos a comenzar con nuestros modelos de duchas modernas para este 2023 que seguro que te dejarán boquiabierto. Porque en Varobath si hablamos de duchas modernas y de diseño, hablamos enserio y esto lo vas a comprobar ya.

Tonos claros y azulados en tu ducha moderna

Este precioso diseño del que te vamos a hablar a continuación, fue comprado pro uno de nuestros clientes que quería tener una ducha moderna y al cuál le aconsejamos este tipo de conjunto con el cuál a día de hoy aún sigue totalmente enamorado.

Compuesto por un plato de ducha a ras del suelo que simula con sus tonalidades las olas del mar y una mampara de cristal templado con apertura abatible, hace de este cuarto de baño una obra de arte y eso que solo acabas de ver el principio.

Además, los azulejos de imitación Mármol blanco y el suelo en tono grisáceo, crean con el azul de el pie de ducha y la mampara una perfecta armonía que a nosotros nos recuerda a la relajación que sientes cuando estás sentado frente al mar.

Pero, no podíamos quedarnos sin ver una de las partes mas especiales de este cuarto de baño, que es su mueble auxiliar, perfecto para conseguir una de nuestras duchas modernas.

Este mueble auxiliar de baño, tiene un estampado similar al del pie de ducha. Con tonalidad azul, consta de dos cajones de lo más amplios y un a puerta abatible, con lo que podrás mantener tu baño de lo más ordenado. Es más, el lavabo suspendido en color azul, le aporta incluso más si se puede, una elegancia brutal y la categoría que se merecen las duchas modernas.

El espejo de este conjunto es también de tonalidad azul y lleva incorporadas luces Led para darle este toque extra a tu ducha moderna.

Como habrás podido visualizar en las imágenes de la instalación de uno de nuestros clientes satisfechos, este cuarto de baño es la bomba. Por ello es una de nuestras duchas modernas favoritas y por esta razón, no podíamos quedarnos sin enseñártelo.

Diseños de duchas modernas que mezclan el estilo industrial con la naturaleza

Aunque no lo creamos cierto, las composiciones creadas con estilos industriales y una decoración en la que se encuentren las plantas queda de lujo y por ello lo hemos añadido a nuestra categoría de duchas modernas.

Esta composición creada en el cuarto de baño de uno de nuestros clientes, nos da una sensación de relajación y bienestar, además de un lujo superior y un estilo increíble. Su suelo y sus paredes grises, dan ese toque industrial que tanto nos gusta y quedan increíbles con los demás componentes de esta obra de arte.

Además, el pie de ducha a ras del suelo utilizado en este diseño es una de las claves perfectas para conseguir una ducha moderna y queda que ni pintado con todos los componentes de este cuarto de baño y más si va acompañado de una mampara abatible de perfiles negros. Queda de lujo, ¿no?

Pero hablando de los componentes de esta ducha moderna, no podíamos olvidar su excepcional composición de muebles auxiliares. Y es que el utilizado tiene un diseño espectacular e igual al del plato de ducha, formando así una combinación asegurada y de escándalo en una de nuestras duchas modernas.

Además de este mueble auxiliar con lavabo superpuesto, en este cuarto de aseo, nuestro cliente quiso contar con un mueble auxiliar fabricado en madera de color marrón oscuro y con unas patas de acero inoxidable negras. Un gran acierto por su parte, pues queda genial y así podrá mantener su baño totalmente ordenado.

Como has podido comprobar en las fotografías, este cuarto de baño quita totalmente el sentido y nos da la sensación de que en ese hogar vive una persona con estilo e ideas claras.

Las duchas modernas de este año con infinidad de posibilidades

Esto es solo el principio y seguro que si estos dos ejemplos anteriores, no son de tu estilo siempre habrá tendencias de duchas modernas este 2023 que se ajustarán perfectamente a tu personalidad y estilo.

Por que solo te hemos enseñado una pizca de un gran abanico de tendencias y posibilidades, pero en nuestra galería fotográfica tenemos todos y cada uno de los cuartos de baño que serán la bomba este año.

Por esto mismo, no dudes en enamorarte de cada una de ellas y como no, de entrar en todas y cada una de nuestras secciones, por que te aseguramos que encontrarás lo que buscas.

Y si por el contrario no sabes como crear tu ducha moderna y necesitas ayuda, también puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin compromiso alguno.

Por que como sabes, en Varobath somos líderes en fabricación de pies de ducha, mamparas, muebles de baño y accesorios a medida. Pero también somos la caña a la hora de diseñar tu ducha moderna y siempre estamos dispuestos para ayudarte o hacerlo por ti.

Quizás te pueda interesar:

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?