+34 968 100 673 | ✆ Whatsapp: +34 655 577 474 | info@varobath.com
0 elementos

Sobre VAROBATH. “Una ducha increíble”.

¿Qué es Varobath.com?

Varobath.com fabrica, diseña y vende en su tienda online todo lo necesario para amueblar un cuarto de baño con los productos más modernos y de mejor precio del mercado. Tenemos opciones para todas las dimensiones de baños, necesidades decorativas y funcionales que puedas tener como cliente. Todos nuestros productos son exclusivos y se ofrecen directamente al particular . Si vas a estrenar baño o quieres reformar el que ya tienes, estás en el sitio perfecto.

¿Cómo puedo encontrar el producto que busco en Varobath.com?

Navegar por todo el catálogo de la web es muy sencillo: en la parte superior encontrarás las categorías de productos y al entrar en cada una, habrá subcategorías como ‘mamparas de ducha’  por ejemplo. Al pinchar en ellas, podrás usar los filtros para afinar tu búsqueda y encontrar el producto exacto que necesitas. En la parte superior de la página también hay un buscador donde realizar búsquedas por marca, serie, modelo o tipo de producto. Así lo hacemos todo más sencillo aún.  Si tienes dudas o no encuentras lo que buscas,  llámanos al +34 655 577474 o nos envías un Whatsapp. Nos pondremos en contacto contigo rápidamente. Atendemos 7 dias a la semana.

¿Hacemos mamparas y platos a medida?

 Sí, Una vez hayas escogido el plato ,mueble de baño  o mampara que te gusta, podrás enviarnos un email o un Whatsapp al 655 577 474 con las medidas que deseas y te pasaremos un presupuesto concreto sin compromiso alguno.

¿Tengo descuento si compro más de un producto?

 Por supuesto. Ofrecemos descuentos transversales por la compra de productos en más de una categoría, pudiendo llegar a conseguir hasta un 5 % de descuento comprando productos de 3 categorías o más (este último, añadido al que ya aplicamos a nuestros productos y que aparece indicado en cada ficha). Así que si vas a  cambiar tu ducha, echa un vistazo a toda nuestra gama de productos de baño.

     

      • 5% de descuento al comprar: Plato de ducha + Mampara

      • 5% de descuento al comprar: Mampara + Columna

      • 5 % de descuento al comprar: Mampara + Plato de ducha + Columna

    Solicita tu codigo de cupon aqui: “codigocupon

    ¿Puedo comprar desde cualquier parte del país?

    Sí, puedes comprar en nuestra web desde toda España, Islas Canarias. La gran mayoría de productos se envían a las Islas Baleares y Ceuta bajo petición previa.

    Para las Islas Canarias consultar condiciones de transportes e impuestos.

    ¿Están los impuestos incluidos en las mercancías?

    Todos los productos tienen ya incluidos el impuesto sobre el valor añadido (IVA), que para compras realizadas en la Península y Baleares es del 21%.

    Para Canarias: Aranceles, IVA en destino y DUA irán a cargo del comprador.

    ¿Qué métodos de pago acepta VAROBATH?

     Se puede tramitar cualquier pedido por transferencia bancaria, tarjeta, de crédito o débito ,bízum o finaciarlo hasta 12 meses sin intereses.

    ¿Se aceptan pagos contra reembolso?

    Si se aceptan excepto para pedido fabricados a medida .

    ¿Los productos de VAROBATH  tienen garantía?

    Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años, acorde a la legislación de consumo de la Unión Europea. En algunos productos, la garantía se extiende a los 5 años o 10 años (lo indicamos en la ficha de producto) . Debes saber que la garantía no cubre daños provocados por el uso indebido ,roturas de vidrios o montaje incorrecto del producto. También quedan excluidos los daños provocados por la utilización de productos de limpieza que contengan lejía, ácidos, amoniaco, etc…

    En VAROBATH estamos encantados de ayudarte con cualquier duda, problema o sugerencia. Llámanos al 968 100673 y te ayudaremos a realizar el pedido de forma fácil y directa si es lo que buscas.

    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?