+34 968 100 673 | ✆ Whatsapp: +34 655 577 474 | info@varobath.com
0 elementos
Mostramos productos de Mamparas de ducha semicirculares:

Mamparas de ducha semicirculares

Exclusivas mamparas de ducha semicirculares para tu baño, directas de fábrica al mejor precio. Con hasta 10 años de garantía.
Con diseños VAROBATH a medida y personalizados, con diversidad de modelos, en blanco, cromo, negra y otros colores. Te asesoramos como cambiar la cortina clásica y colocar una mampara de ducha semicircular, transformando el baño de una manera visual más luminosa.

Filtro
Ordenar por
Categorias
Tipo de mampara
Espejo
Tamaño espejo
Colección plato
Entrega
Espejo
Color bañera
Ancho mueble
Altavoces Bluetooth
Control de radio
Colocación mueble
Forma lavabo
Envase
Color mueble
Espejo con aumento leds
Color lavabo
Acabado mampara
Serigrafía mampara
Reloj
Tamaño plato

¿Tienes un baño mini? Las mamparas de ducha semicirculares te dan la ocasión de poder aprovechar cada rincón para instalar un espacio de ducha, así, se transforman en uno de los modelos más funcionales del mercado.

Son modelos de mamparas de ducha para platos de perfil redondo que nos dejan sostener el espacio cerrado y aprovechar de esta forma las esquinas de los aseos o baños. Por esta razón las mamparas de ducha curvas son tan esenciales y tienen tanta presencia: aprovechas cada rincón.

Las mamparas de ducha semicirculares pueden ser de puertas de corredera o abatibles. Como vas a poder ver, todos y cada uno de los modelos llevan perfiles de compensación que dejan que la mampara se adapte con perfección ante posibles desequilibres de las paredes. Esto es debido a que en ocasiones el plato se mete bajo el azulejo y la mampara curva pierde unos cm.

Eso sí, ya antes de escoger modelo es necesario saber cuál es el radio del plato de ducha.

Conoce el radio de tu mampara y el estándar al que pertenece es fundamental para poder escoger la que se amolda a tu espacio y que te sea útil. Al ser estándares diferentes debes ver si precisas una mampara curva o una mampara semicircular.

¿Conoces el radio de tu plato de ducha? Si no es así, siempre y en todo momento puedes aprender con Varobath de qué forma medir una mampara de ducha semicircular y una vez que lo sepas, solo centrarte en de qué forma deseas que sea estéticamente.

mampara de baño curvas: escoge la medida

En nuestro extenso catálogo de mamparas de ducha semicirculares vas a poder adquirir mamparas para platos de 75x75cm, 80x80cm, 90x90cm, 100x100cm o cualquier otro género de medida singular. ¿No hallas el tuyo? ¡Ponte en contacto con nosotros y te vamos a pasar un presupuesto adaptado!

Las mamparas de ducha semicirculares cambian su coste en función de tamaño, material de la perfilería, material de las hojas o espesor del cristal temperado, mas puedes localizar modelos de mamparas curvas asequibles.

mampara de ducha ovalada: escoge el diseño que desees

Una vez que sabes la medida de tu mampara de ducha semicircular ya solo te queda lo más ameno, ¡darle un toque de diseño a tu baño! Deberás escoger entre las mamparas curvas que mejor se amolden a tu estilo y gozar el proceso.

Si tu aseo es pequeñísimo lo aconsejable es seleccionar una mampara de ducha semicircular sin serigrafía, puesto que de esta forma se da una sensación de amplitud al baño que no se logra con otros modelos.

Si por contra dispones de un tanto más de espacio y te agradaría tener más amedrentad en la ducha, adquirir una mampara de ducha ovalada con serigrafía es lo que más encajaría contigo.

Aun, puedes seleccionar un baño absolutamente industrial con las mamparas de ducha ovaladas de perfil negro. De esta manera puedes crear un baño único con esta perfilería que destaca el metal de la grifería, ¿te atreves a probarlo?

Si te agradan los modelos más tradicionales, entre las mamparas de ducha ovaladas asimismo puedes localizar perfilería resistente en acero inoxidable y en otro género de colores, como el blanco.

Como ves, en Varobath tienes un extenso catálogo de mamparas de ducha ovaladas para seleccionar la medida, material, diseño y color de la perfilería que encaja con tus necesidades, tu baño y tu presupuesto.

¿Tienes dudas sobre qué mampara ovalada seleccionar? Consulta nuestro catálogo de mamparas de ducha curvas, halla la que mejor se amolda a tus gustos y a tu espacio y, si tienes alguna consulta, ¡no vaciles en preguntarnos!

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?