+34 968 100 673 | ✆ Whatsapp: +34 655 577 474 | info@varobath.com
0 elementos
Mostramos productos de Plato de ducha imitación cemento:

Plato de ducha imitación cemento

Plato de ducha imitación cemento de resina MODELO STONE 3D, con platos de ducha con efecto cemento conseguirás un baño con la mejor estética de todo el mercado, con rejilla termolacada en el mismo color, con la última tecnología en el diseño y acabado de nuestros platos, con la mejor calidad del mercado, directos de fábrica. Siente seguridad al salir y entrar de la ducha, ya que su textura es antideslizante y previene todo tipo de deslizamientos.

En VAROBATH disponemos de fábrica con los mejores materiales para conseguir un plato de máxima calidad, para así ofrecer 5 años de GARANTÍA. No quedarás insatisfecho con un plato de ducha efecto cemento.

Filtro
Ordenar por
Categorias
Tipo de mampara
Espejo
Tamaño espejo
Colección plato
Entrega
Espejo
Color bañera
Ancho mueble
Altavoces Bluetooth
Control de radio
Colocación mueble
Forma lavabo
Envase
Color mueble
Espejo con aumento leds
Color lavabo
Acabado mampara
Serigrafía mampara
Reloj
Tamaño plato

Mostrando 1–20 de 26 resultados

Productos más vendidos

Platos de ducha textura de cemento

Los platos de ducha con textura de cemento de Varobath son la última tendencia que sacamos a la uz para todas aquellas personas amantes de la moda, que quiera un baño estéticamente moderno. Un plato de ducha con imitación de cemento hará que tu baño se vea con personalidad y le dará una imagen exacta a cemento. Estos platos de ducha de cemento cuentan con la gran característica de que son antideslizantes y antibacterianos.

 

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?