Seleccionar página

Griferias, mamparas de baño y complementos durante décadas el acabado dominante a sido el cromo, esta siendo desbancado por acabados mas contemporáneos como el negro .

Durante el año 2020 los Fábricantes de mamparas de ducha han incorporado sus productos con perfiles negros, nosotros los hicimos en el 2017 , si al principio a la gente le dejaba indiferente ( es más, casi no le gustaba ) ahora parece que gusta muchísimo.

Quizás este tipo de solución de ducha se adapte perfectamente a un baño de estilo industrial , que está tan de moda hoy en día, que son  originales y muy elegantes. Siempre que sea coherente con el proyecto en su conjunto, por supuesto. Disfruté buscando en nuestra web para obtener algunas ideas que espero que lo inspiren en su cuarto de baño. Piensa como quedaría tu  baño todo en blanco y negro !!

Fijo de ducha TALOS decorado industrial negro

MAMPARA DE DUCHA CON PERFIL NEGRO: ¿ELEGANTE Y SOTISFICADO?

¿Qué tal si al negro ?  ¿Has visto alguna vez? ¿Te gustan? Lo encontrarás exclusivo, especialmente porque en los últimos años hemos Fábricado las mamparas de ducha con la  tendencia a hacer que el perfil desaparezca tanto como sea posible, haciéndolo delgado y casi invisible. Pero parece que a veces realzar elementos normalmente molestos es original, encuentra tu mampara de ducha con gran carácter.

Mampara rectangular BASIC negro

Tienes curiosidad  🙂 Además, como estas ideas vienen de los Estados Unidos, ¡no necesariamente le tienen que gustar tambien!

Varobath.com

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?