Seleccionar página

COMO ELIMINAR EL MOHO EN EL CUARTO DE BAÑO

VAROBATH | Un baño increíble
Varobath » COMO ELIMINAR EL MOHO EN EL CUARTO DE BAÑO

El moho es uno de los problemas más comunes y molestos que pueden ocurrir en el baño.

La causa principal de la formación de mohos que se forman en las esquinas, pero también en las baldosas y parte de los muebles, es sin duda la humedad; Para combatir eficazmente el moho y evitar su aparición, es necesaria una limpieza cuidadosa y frecuente.

Cuando entramos a la ducha, es aconsejable cerrar completamente la puerta para evitar que el agua se filtre en el piso tanto como sea posible y así limitar la humedad en la habitación; Una vez terminada la ducha, se recomienda secar la mampara de ducha o mampara de baño, en caso de que se derrame agua. Por lo tanto, limpiar moho de la ducha en sí es una operación muy importante para prevenir el moho.

¿Cómo eliminar el moho de la ducha efectivamente?

Los lugares más frecuentes, dentro de la ducha, donde se encuentra la formación de moho son la junta de la mampara de ducha, las esquinas y las diversas grietas de los azulejos en las que anidan los hongos y son difíciles de eliminar.

Para poder eliminar el moho de la  ducha, es útil tener un cepillo de dientes para eliminar todo rastro, especialmente de las grietas entre una baldosa y otra. En cuanto a los productos que se utilizarán, puede elegir dos formas: una es elegir productos anti-moho  específicos o limpiadores domésticos simples diluidos en agua. Nosotros te recomendamos nuestro limpiador profesional anti-moho, el más efectivo.

Eliminador de moho profesional

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?