+34 968 100 673 | ✆ Whatsapp: +34 655 577 474 | info@varobath.com
0 elementos

4 BUENAS RAZONES : CAMBIAR LA BAÑERA POR UN PLATO DE DUCHA DE RESINA

VAROBATH | Un baño increíble

Si estas aquí, es por que seguro que has pensado en algún momento cambiar tu bañera por un plato de ducha de resina.

Las ventajas que puedes adquirir al realizar este cambio en tu cuarto de baño pueden ser muchas. Por ello, sigue leyendo este post para no perderte ninguna de ellas y así tomar le decisión final de cambiar o no tu cuarto de baño.

Es más, estamos seguros de que si al final te decides, esta estancia quedará súper moderna, confortable y con unas grandísimas ventajas que vamos a enumerar a continuación:

  • Mayor seguridad del plato de ducha con respecto a la de una bañera
  • Gran mejora en la estética se tu cuarto de baño
  • Reducción de gasto de agua
  • Reemplazo rápido y barato
01pla one white ral 9003
Plato de ducha ONE

La gran seguridad de un plato de ducha con respecto a una bañera

A veces, la decisión de reemplazar nuestra bañera por un plato la tomamos cuando tenemos niños pequeños, personas mayores o con movilidad reducida en casa. Esta frase, explica perfectamente la diferencia en seguridad que existe entre estos dos sanitarios.

Es más, si añadimos un poyete cuando realicemos la pequeña obra para colocar nuestro plato de ducha, nos servirá para poder sentarnos y disfrutar de una ducha segura y con menos prisas, por que como sabéis cada vez vivimos con más prisas.

Por que lo cierto es que con el paso de las décadas y la vida tan ajetreada que hemos diseñado nosotros mismos poco a poco en nuestro hogar, cada vez somos más prácticos y preferimos una ducha rápida y refrescante a un baño relajante. Pero también tenemos muy en cuenta que con nuestras prisas un plato de ducha de resina es más seguro que una bañera, ya que en esta tienes más posibilidad de sufrir un resbalón. Esta es otra de las ventajas que nos ofrece un plato de ducha, pues nos aporta la seguridad necesaria en nuestro mundo de ajetreo.

Plato de ducha urban stone
Plato de ducha URBAN STONE

Una estética más sofisticada

Al hablarte de estética, seguro que piensas que una bañera, sobre todo si es exenta, le dará a tu cuarto de baño un toque más refinado y personal. Pero nada que ver, pues si tenemos un cuarto de baño de espacio reducido, está ocupará demasiado lugar y todo quedará a la vista como más amontonado.

Por tanto, hacemos hincapié en las ventajas de un plato de ducha con respecto a la estética. Por que nos aportará mayor espacio y si colocamos una mampara transparente nuestro cuarto de baño parecerá incluso más grande y nos dará una sensación de amplitud y orden increíble.

Cambiar bañera por plato de ducha de resina
Plato de ducha AGAPE

Además, los platos de ducha de resina de Varobath son fabricados con diseños increíbles y con las medidas exactas del hueco que ocupa tu bañera. Por esto, no tendrás problemas con su instalación y le dará un toque sofisticado y de elegancia a tu cuarto de baño.

Así que, si no conocías esta gran ventaja y te ha encantado, no dudes en realizar tu pequeña reforma e incorporar un plato de ducha en tu cuarto de baño. Ya que este dará incluso más ventajas de las que acabamos de enumerar.

Ventajas de cambiar plato de ducha por una bañera cambiar bañera por plato de ducha de resina
Plato de ducha ABSOLUTE

Cuidando el medio ambiente con la reducción de gasto de agua

La bañera tiene un punto demasiado relajante. Pero claro, para conseguir esa sensación tenemos que llenarla de agua, bombas de jabón con aromaterapia y sumergirnos en ella.

Esto está muy bien para hacerlo cuando somos ricos en este líquido elemento como es el agua, pero con la gran cantidad de sequías que existen en nuestro país y la subida de precios, esto queda lejos de la posibilidad de muchos y sobre todo de los que estamos concienciados con el medio ambiente.

Por esta gran razón, el plato de ducha tiene como una de sus ventajas principales el ahorro de agua y nos hace ser más ecológicos y preservadores de la naturaleza.

Y si ahorro hablamos, también ahorrarás una parte de tu factura del agua y con ello te podrás dar algún caprichito que otro y poner tu cuarto de baño aún más mono.

Reemplazo rápido y barato

Si la razón que te echa atrás en el cambio de tu bañera por un plato de ducha de resina es el coste de la reforma tranquilo, pues está reforma es sencilla y barata.

También es cierto que lo que si te recomendamos es que cuentes con algún profesional para realizar su instalación, como los de Varobath que en menos de 8 horas darán un cambio radical a tu cuarto de baño.

Este consejo, te dará la seguridad de tener una instalación correcta de tu plato de ducha de resina, comprobando y verificando las tomas de agua de tu cuarto de baño y la medida del sistema del que dispones. Así tu pie de ducha quedará instalado a la perfección y con un estilo increíble como siempre quedan los de Varobath.

Síguenos en Facebook e Instagram para no perderte nada

Quizás te pueda interesar:

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?