+34 968 100 673 | ✆ Whatsapp: +34 655 577 474 | info@varobath.com
0 elementos

Los baños pequeños con ducha, si son posibles y modernos

VAROBATH | Un baño increíble
Baños pequeños con ducha modernos

El tamaño de los hogares puede variar notablemente y también el de sus estancias, pero, si tienes un baño pequeño, nos alegra decirte que en Varobath, contamos con expertos que te darán soluciones y productos a medida para los baños pequeños con ducha, para que puedas realizar esos cambios que harán que tu baño se vea con un estilo más moderno.

Seguro que de primeras piensas que esta opción es imposible, pero si esta es tu idea, piensa que las campers o furgonetas de camping también lo tienen y que en la mayoría son una monería. Por esa misma razón, ¡Cómo no vas a poder tener una ducha en tu baño pequeño!

El tamaño de tu cuarto de baño no importa en Varobath

Llegados a este punto y con la pequeña explicación que te hemos dado al principio, es hora de que te des cuenta de que el tamaño pequeño de tu baño no importa si quieres poner una ducha, por lo menos para nosotros, Varobath.

La razón por la que no nos importa para nada el tamaño de tu baño, es porque al ser fabricantes directos de nuestra propia gama de productos, podemos incluso hacer los sanitarios para un cuarto de baño de una maqueta o casa de muñecas.

Por lo tanto, sólo te recomendamos que tengas a mano una cinta metro, papel y bolígrafo y te pongas a medir todos y cada uno de los rincones de tu cuarto de baño. Porque si tú quieres uno de nuestros modelos de pies de ducha y las dimensiones de tu baño son demasiado pequeñas, no te preocupes, que nosotros haremos todo lo posible y lo inimaginable para que ese plato de ducha de pequeñas dimensiones, sea tuyo en el menor tiempo posible y con la mejor calidad que existe en el mercado.

Además, si también quieres añadir una mampara en tu mini cuarto de baño, también lo haremos posible y te recomendaremos la más adecuada para darle un toque de amplitud a tu cuarto de baño.

Porque esta opción puede ser tuya y si el cristal templado que utilizamos para su fabricación es transparente y no tiene opacidad ninguna, cuando instales tu mampara, el poder visualizar desde fuera el interior de tu ducha, tendrá un efecto óptico muy favorable para esa amplitud que tanto deseas.

Un baño pequeño pero moderno, a tu alcance

¿Alguna vez has pensado que si tu baño es pequeño no puede ser moderno? Pues este pensamiento no es cierto y te vamos a explicar por qué.

Que tu baño sea pequeño, no quiere decir que no pueda tener un estilo para caerse de espaldas, en el buen sentido de la expresión. Y es que en Varobath fabricamos todos y cada uno de nuestros productos con un estilo sublime y para todos los gustos. Por ello, si a ti te gusta un pie de ducha con un estampado o color fuera de lo común, pero no crees que se pueda fabricar en las medidas de tu baño, estas en un error. Pues nosotros fabricamos con estilo y esa es una de las razones por las que marcamos una gran diferencia en el mundo del cuarto de baño.

Por ello, no nos enrollamos más. Elige tu ducha favorita y déjanos hacer magia para ti y para tu pequeño cuarto de baño. Además, estamos seguros de que quedará espectacular y de que cumplirá con todas tus expectativas.

Tu cuarto de baño pequeño quedará de lujo

Como lo oyes. Es más, esto no es una pregunta, es una afirmación. Y pensarás, que atrevidos ¿no? Pues sí, para que nos vamos a andar con rodeos.

Porque estamos seguros de que tu cuarto de baño pequeño con ducha quedará de lujo, increíble, con un estilo para morirse de la envidia. Además, sabemos que con el gran estilo que tienes formarás una increíble composición para tu cuarto de baño y nosotros la haremos posible, única y exclusivamente para ti.

Además, si también quieres hacer un cambio en tu mobiliario, tenemos una gran noticia para ti. Pues fabricamos muebles elegantes y de todos los estilos que te puedas imaginar, con las medidas exactas del hueco que tienes para ellos en tu baño.

Por esta sencilla razón, te pedimos que comiences a medir tu pequeño baño, que dejes volar tu imaginación mientras observas todos y cada uno de los modelos que tenemos en nuestra web y cuando lo tengas decidido, te pongas en contacto con nosotros para que hagamos tu sueño realidad. Porque en Varobath fabricamos sueños y somos capaces de fabricar el tuyo.

Quizás te pueda interesar:

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?