+34 968 100 673 | ✆ Whatsapp: +34 655 577 474 | info@varobath.com
0 elementos

¿Qué tendencias de muebles de baño son populares ahora mismo?

VAROBATH | Un baño increíble

Si estás aquí, es porque tienes la incertidumbre de saber cuales serán las tendencias de muebles de baño para este año. Cada día que pasa, nuestro cuarto de baño es considerado aún con más fuerza, una estancia más de nuestra casa. Por ende, solemos decorarlo a nuestro estilo y ya no se parece en nada al típico cuarto de baño de años atrás.

Lo mismo ocurre con los muebles de baño. Cada vez es más popular la típica duda sobre qué mueble colocar en tan lujosa estancia, para que así, quede como a nosotros nos gusta y nos provoque una buena sensación al estar en ésta.

Además, esta estancia es una de las que solemos mostrar a nuestras nuevas visitas y quedaría un poco descuadrado, si tenemos un piso de encanto y el cuarto de baño hecho una cuadra.

Por eso hoy, vamos a conocer las nuevas tendencias populares en muebles de cuarto de baño. Nosotros nos hemos enamorado ya de casi todos, y tú, ¿Estás listo para enamorarte?

Tendencias en muebles de cuarto de baño 2022-2023

La familia que conforma Varobath, como siempre, se ha puesto manos a la obra y ha encontrado una infinidad de muebles de baño que marcan tendencia hoy en día, para que así vuestros hogares estén a la última y ese cambio en tu baño, siempre sea para bien.

Nuestras piezas, además de ser originales y chic, son elegantes y modernas, pudiendo utilizarse para organizar cualquier espacio.

Pero yendo al grano, las tendencias más utilizadas a día de hoy, tienen el cometido, de dar a nuestro baño un toque industrial, aunque también se utilizan mucho los diseños alegres y coloridos.

Para gustos los colores

Como el título indica, para gustos los colores. Y es que no hay un estilo que marque tendencia hoy en día, ya que puedes elegir entre piezas contemporáneas y elegantes, hasta piezas con un aspecto más rústico.

Por ello, y como existen tantos estilos que podríamos tirarnos hablando de ellos un siglo y medio, vamos a enumerar unos cuantos estilos y a darle un toque de imaginación a este artículo.

Cuarto de baño tradicional

Este tipo de baño, se suele identificar por la pureza, comodidad y estilo refinado que supura por sus cuatro paredes.

Los amantes de este estilo de cuarto de baño, suelen utilizar muebles parecidos a un tocador, con una piedra blanca y decoración un poco cargada, pero muy elegante.

Este tipo de baño da una sensación de pureza y bienestar, gracias a la gran utilización del color blanco y colores pastel.

Baño Minimalista

En este estilo de cuarto de baño, se suelen utilizar muebles de los que incorporan la poza del lavabo en su encimera.

Además, al ser un estilo que es reconocido por ser muy despejado y poco cargado, se utilizan líneas elegantes y simples, con escasa decoración.

Los muebles de baño minimalistas en tendencia, suelen ser de colores neutros, dando así la sensación de amplitud que este tipo de baño requiere.

Muebles de Baño en Tendencia Nórdicos

Los muebles de estilo Escandinavo, dan un toque informal, pero a la vez impresionante, a nuestro cuarto de baño.

La simpleza y elegancia que compone este tipo de muebles de cuarto de baño, incluye la complementación de colores oscuros y claros, creando así un espacio chic y sobre todo libre de decoración excesiva y desorden, dando así a tu baño el verdadero toque nórdico.

Por que como sabéis la tendencia nórdica es conocida por su simpleza y escasa decoración, dando un toque amplio a tu estancia y proporcionando una sensación de tranquilidad y bienestar asegurada.

Diseño en Muebles de baño industrial

Estos cuartos de baño, inspirados en almacenes de la industria, se caracterizan por ser espacios naturales y simples, en los que se utilizan muebles creados con las mejores materias primas, aportando así una sensación de resistencia y rudeza, a una estancia tan íntima como esta.

Además, en este tipo de cuarto de baño tampoco predomina la decoración cargada, pero si predominan los muebles fabricados con madera y los colores naturales de este bonito material.

Como último párrafo, nos gustaría añadir, que, en este tipo de cuartos de baño, también se suelen utilizar los muebles diseñados en acero, formando unas patas para sujetar tu lavabo. Este tipo de mueble irá pintado de colores más bien oscuros, creando así una mezcla fabulosa con la tonalidad blanca de tu lavabo.

Diseños en Muebles de baño en tendencia rústicos

Los muebles de baño de estilo rústico, suelen ser muy naturales, creados para dar una sensación acogedora y de conexión con la madre tierra.

Este tipo de muebles, se suele fabricar en materiales resistentes, dejando su color natural y dando solo una capa para su mantenimiento y duración.

Diferentes características para refinar tu acabado

En esta sección de nuestro artículo, veremos los muebles de baño por tipos, dejando de lado un poco los diseños y centrándonos más es su funcionalidad y características.

A día de hoy, suelen haber bastantes tipos de muebles de baño y de ahora en adelante veremos algunas características que los diferencian y los hacen únicos y esenciales para vuestro hogar.

Muebles de baño suspendidos

Los muebles de baño suspendidos también forman parte de las nuevas tendencias.

La ausencia de patas, dará un toque diferente a tu cuarto de baño y lo hará diferente de otros.

Este tipo de muebles de baño en tendencia, utiliza anclajes que se incorporan en la pared, fijados con tornillos, quedando este suspendido en la pared. Nosotros, pensando siempre en vuestro bienestar, recomendamos comprobar antes el estado de los azulejos donde lo vamos a colocar, y utilizar tornillos que atraviesen estos y lleguen a la pared para mayor seguridad.

Como podréis ver, en nuestra sección de muebles suspendidos, contamos con una gran variedad de diferentes estilos y colores, para todos los gustos podríamos decir.

 

Muebles de baño con patas

Los muebles de baño con patas en tendencia, cuentan con ese estilo utilizado durante toda la vida.

Pero, aunque pensemos que un mueble con patas es menos actual que uno que se coloca anclado, estamos muy equivocados.

Los muebles de cuarto de baño con patas también están en tendencia y podremos encontrar diseños de todos los tipos, colores y gustos, que podamos imaginar.

Por ello, en nuestra sección de muebles de baño con patas, encontramos un gran abanico de opciones de diferentes diseños, simples, más coloridos, de madera, de estilo nórdico, industrial, minimalista, rústico, más tradicional.

En definitiva, un gran número de modelos, que te brindan la oportunidad de encajar siempre con tu estilo de cuarto de baño.

 

Porqué crear es innovar y nosotros siempre estamos a la última

Como colofón a este universo de estilos en tendencia para nuestro mueble de cuarto de baño, nos gustaría añadir que, nuestros diseños, están fabricados con los mejores materiales, incluyendo también un sofisticado sistema impermeable que hará que la vida de tu mueble se extienda notablemente y que lo tengas que cambiar por que te apetezca dar un cambio, no por que este estropeado.

Además, muchos de nuestros modelos incluyen el lavabo, por lo tanto, matamos dos pájaros de un tiro y no andarás buscando el lavabo que se acople perfectamente a tu mueble, por que ya lo tendrás.

Porque en Varobath, siempre pensamos en vosotros y si lo hacemos en la calidad, también lo haremos en el mundo de las tendencias, por que nos encanta innovar y crecer con vosotros y eso lo sabéis de sobra.

Quizás te pueda interesar:

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?