Seleccionar página

Consejos para la limpieza del área de ducha.

VAROBATH | Un baño increíble
Varobath » Consejos para la limpieza del área de ducha.

El baño es el espacio que más cuidados necesita en cuanto a la limpieza. La higiene es esencial para garantizar que todos nuestros accesorios de baño estén siempre limpios.
En este espacio lleno de agua y humedad, las manchas de cal y los residuos de jabón son un problema y, a menudo, la parte más problemática es la mampara de ducha .
Siempre tenemos prisa y durante el día es frecuente que usemos la ducha más de una vez.


Consejos para limpiar y desinfectar la cabina de ducha:

  • Amoníaco: es una excelente ayuda para mantener el cristal de la mampara siempre brillante . Se puede aplicar de forma natural o diluida en agua caliente, lo que amplifica sus efectos. Es importante que después de su uso, enjuaguemos con abundante agua para evitar que la superficie quede amarillenta con el tiempo.
  • Tratamiento descalcificador para mantener siempre brillante la mampara. Representan una ayuda válida al reducir la formación de piedra caliza y al facilitar la limpieza de esta.
  • Vinagre: Un remedio simple que puede hacer usted mismo. Llene una botella de spray con vinagre blanco y una parte de agua tibia. Frote con un paño sobre toda la superficie de las paredes e inmediatamente verá cómo mejora.
  • Mezcla: alcohol, jabón suave y agua caliente. La higiene está garantizada y la cal desaparecerá.
  • Para hacer desaparecer el moho que encontramos en las esquinas donde se aplica silicona, podemos utilizar un remedio natural: sal fina, peróxido de hidrógeno y bicarbonato. 3 cucharadas soperas con un litro de agua. Si no desaparece, recomendamos un producto comercial que sin duda es más agresivo.
  • Productos comerciales: nuestra recomendación más importante es utilizar solo uno a la vez. Mezclar productos químicos es muy peligroso, pueden inhalarse vapores altamente tóxicos para su salud.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?