Seleccionar página

PLATOS DE DUCHA DE RESINA AL RAS DEL SUELO: TENDENCIA 2022

VAROBATH | Un baño increíble
Varobath » PLATOS DE DUCHA DE RESINA AL RAS DEL SUELO: TENDENCIA 2022

El plato de ducha a ras del suelo es un plato que está al mismo nivel que el suelo del baño y sin duda es mucho más elegante que el plato que va apoyado sobre el suelo … El interior del plato está hecho de tal forma que el agua suele fluir hacia el centro o hacia una esquina, que luego acaba directamente en el desagüe. El plato de ducha a ras de suelo es un poco más difícil de instalar y definitivamente necesita la supervisión de un especialista. No se puede instalar en todos los baños, pero el propio baño debe incluir cualquier plato de ducha de este tipo.

Este es el gran dilema que podría enfrentar, por ejemplo, si está pensando en remodelar su baño por completo. Muchos piensan que es una cuestión de pura elección o gusto, pero este no es el caso, ya que en algunos casos no hay elección en absoluto.

Para que entiendas mejor, si tienes un baño que no prevé la instalación de un plato de ducha a ras del suelo desde el principio, es casi seguro que tendrás que pensar en la solución de apoyo.

Los platos de ducha a ras del suelo son la tendencia y lo recomendable, si decides rehacer todo el baño. O a los que acaban de comprar una casa, que tienen que reformar.

Este tipo de platos son definitivamente más bonitos, como dije antes, porque crean un ambiente completamente diferente en el baño. Es una cuestión de diseño pero también de estética, el hecho de tener continuidad en el suelo, sin escalones, sin interrupciones, crea más armonía en una estancia donde básicamente pasamos mucho tiempo de nuestra vida.

La gran ventaja de los platos de ducha a ras de suelo es que son literalmente perfectos para personas mayores o discapacitadas, ya que no hay escalones.

Es recomendable la instalación por un experto del sector, porque es fácil tropezar con problemas provocados por una mala instalación: ejemplos en este sentido son las fugas de agua o el estancamiento por la regla con la inclinación incorrecta …

VAROBATH

La base de la mejor ducha

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?