Seleccionar página

Cómo elegir la mejor mampara de ducha

VAROBATH | Un baño increíble
Varobath » Cómo elegir la mejor mampara de ducha

Al elegir una mampara de ducha, ¿Cómo podemos saber que nuestra compra nos dejará satisfechos?

Elementos a tener en cuenta para elegir una mampara de ducha

¡El factor más obvio e inmediato es la funcionalidad !  De nada sirve comprar una mampara top si nuestro baño es imprescindible; correríamos el riesgo de abarrotar excesivamente los espacios de uso diario necesarios para todos los elementos del propio baño, rompiendo así su equilibrio.

¿Cómo elegir la forma de mampara de ducha adecuada? 

No podemos hablar de forma genérica porque cada baño tiene su peculiaridad y cada usuario sus preferencias. Te damos algunos consejos basados ​​en las características de tu baño:

Mampara frontal BASIC blanco mate

¿Cómo es la distribución del cuarto de baño?

Mejor elegir una mampara de ducha de dimensiones imprescindibles, quizás redondeada, con la puerta abriéndose hacia dentro, o mejor aún corredera.

¿El baño es largo y estrecho?

Puede optar por una puerta de ducha entre paredes, ¡quizás colocando el cabezal de ducha debajo de la ventana para optimizar el espacio!

¿El baño tiene poca luz y es tan pequeño que una mampara de ducha puede llenarlo completamente?

En este caso, la mejor solución es el fijo de ducha, que crea un espacio de ducha incluso donde no hay espacio.

¿Y si eso no es suficiente?

En Varobath Fabricamos la mampara de ducha personalizable al milímetro , diseñadas y producidas por un equipo de verdaderos expertos en el mundo de las mamparas de ducha.

¡Funcionalidad también significa eficiencia en los mecanismos!

La mampara de ducha se usa mucho, por lo que basar la elección en el bajo coste puede resultar contraproducente si al cabo de un tiempo sus elementos empiezan a “romperse”.

¿De qué estamos hablando?

Puertas que se caen, bisagras que ya no cierran correctamente, juntas se amarillean, mecanismos que se atascan . La hora de la ducha es un placer, ¡aunque podamos hacerlo a toda velocidad antes del trabajo! ¡Y quedarse con una puerta en la mano no es agradable para nadie!

El segundo factor a considerar es sin duda el estético . Cuando se trata de belleza, es natural elegir guiándose por el impulso, sin pensar que lo que determina la belleza no es solo la forma, sino también la calidad de los materiales y la robustez del producto .

Mampara de ducha frontal TEMPO blanco mate

Mejor entonces optar por modelos con mejores materiales :  elija cristal en lugar de acrílico,  elija cristales más gruesos , y nuevamente: elija líneas de productos que garanticen una limpieza mejor y más fácil, ¡porque no todas las mamparas de ducha llevan un tratamiento anti-cal de serie!

Entonces, ¿Cómo elegir una buena mampara de ducha?  Elegirlo pensando no solo cuando lo compramos, sino pensando en los motivos por los que lo volveríamos a comprar con el paso de los años.

Elija una buena mampara de ducha. ¡Elije Varobath!

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?