Seleccionar página

La cal del agua y restos de jabón se acumulan con el tiempo en la ducha. Para que la mampara de vidrio de la ducha se mantenga reluciente como el primer día, necesita atención profesional y un buen limpiador de mamparas.

Hay varias formas de limpiar una mampara de ducha de vidrio.

Los limpiadores especiales están disponibles en las tiendas adecuados para la limpieza del vidrio de ducha.

Varobath limpiador cal mamparas de ducha profesional

Los métodos caseros comunes también son extremadamente efectivos, especialmente el agua con vinagre. El agua con vinagre elimina la cal depositada.. Mezcle agua y vinagre en una proporción de 2: 1 y limpie todas las superficies de vidrio con él. Deje actuar el agua con vinagre durante unos minutos para que se eliminen todas las manchas. Luego enjuague el vidrio con agua fría. Por último, pase un paño limpio y seco por toda la superficie del vidrio.

El agua con limón es tan eficaz como el agua con vinagre. Simplemente agregue una generosa pizca de jugo de limón al agua y frote la pared de vidrio de la ducha con ella. La gran ventaja del limón es claramente el aroma. También puedes mezclar vinagre y limón. Simplemente prepare el agua con vinagre y luego agregue una pizca de jugo de limón.

Mampara de ducha BASIC

Para las manchas en el vidrio rebeldes coge un trapo y frota las manchas generosamente con abrillantador puro. Aquí también es importante un tiempo de exposición corto de unos minutos para eliminar completamente la suciedad. Luego lave la superficie del vidrio con agua limpia y fría y pula adecuadamente con un paño. Para manchas más pequeñas, también puede agregar una dosis de abrillantador al agua de limpieza y limpiar toda la mampara de vidrio de la ducha con ella.

Mampara de ducha BASIC

Ahora también puedes comprar tratamientos anti-cal profesionales. Si trata las paredes de vidrio de la ducha con él, el agua se escurrirá mejor por la superficie. En consecuencia, se forman menos manchas, rayas y calcificaciones. Otra ventaja: necesita limpiar menos porque queda mucho menos suciedad después de la ducha.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?