+34 968 100 673 | ✆ Whatsapp: +34 655 577 474 | info@varobath.com
0 elementos

¿Mamparas de Ducha Walk In?

VAROBATH | Un baño increíble

¿Alguna vez has oído hablar sobre las duchas Walk In?, ¿te has preguntado lo que son las Mamparas de ducha Walk In?, ¿has visto una de ellas?, ¿no has escuchado ese nombre en el mundo de las mamparas nunca?

Tanto si alguna vez te has preguntado que son, como si nunca has oído hablar de ellas pero ahora te pica la curiosidad por saber qué son, estás en el sitio perfecto, por que hoy hemos decidido sumergirnos en el mundo de la mampara walk In y queremos que tu nos acompañes a descubrirla.

Un nombre diferente para un producto innovador

Las mamparas de ducha walk In, son mamparas de un único panel de cristal templado resistente, que ofrecen una gran protección e impermeabilidad, consiguiendo que el agua de tu ducha no se salga y evitando que tu suelo acabe mojado, después de una relajante ducha.

Este tipo de Mamparas Walk In, cuentan con un espacio considerado para entrar y salir libremente de nuestra bañera o plato de ducha de resina, teniendo un ancho de entrada considerablemente estupendo. Pero en realidad, lo que las diferencia del resto de mamparas y les da el nombre Walk In, es que no disponen de puerta, pero si de este espacio que te comentábamos mas arriba para acceder y salir de tu plato de ducha, lo que te resultará, de lo más cómodo y confortable.

Presume de tu Mampara de ducha Walk In

Llegados a este punto ya tendrás una idea de lo que es una mampara de ducha Walk In, y en Varobath nos preguntamos, ¿no tienes cada vez más ganas de tener una?, por que nosotros sí, y lo mejor es que, conforme vamos conociendo nuestros nuevos modelos, más ganas tenemos.

Además, tenemos muy claro que el baño equipado con una ducha Walk In, es un baño merecedor de las mejores miradas y por que no, de envidias. Por que una vez que descubrimos las mamparas Walk In, nos morimos de ganas de tener una en nuestro poder.

La tendencia en ascenso de las duchas Walk In

Seguro que alguna vez has visto una ducha Walk In en algún hotel o hospedería de categoría y no te has dado cuenta.

Este tipo de baño,  suele estar compuesto de un pie de ducha a ras del suelo, acompañado de una mampara walk In, creando una perfecta armonía en tu cuarto de baño y añadiéndole una sensación de poder, estilo y finura.

Además, el acceso en este tipo de duchas no tiene mayor complicación que caminar hacia delante, por lo tanto cada vez es más común verlas en cualquier hogar, por su comodidad. Añadiéndole el punto extra y la importancia que puede tener una ducha de este estilo en casas con personas mayores o con movilidad reducida.

¿Mi baño está hecho para tener una ducha Walk In?

Si lo que te preocupa es el espacio de tu cuarto de baño, tenemos la solución perfecta para ti. Y es que las duchas Walk In son perfectas para todo tipo de baños, más grandes y más pequeños, por lo que el tamaño en este sentido no tiene la mayor importancia, solo se la tendrás que dar a tu buen gusto y finura, por que esta mampara es para personas como tú.

Pero, ¿El estilo de mi baño es compatible con una Mampara Walk In?

Las mamparas walk In son imprescindibles en cualquier tipo de baño, sobre todo en los que tienen un toque minimalista, dado que su simpleza, belleza, elegancia y finura aportan ese toque extra a este tipo de cuartos de aseo.

Pero, ¿Qué pasa si tu cuarto de baño no tiene un estilo propio? Pues desde Varobath ya te avisamos de que no pasa nada, es más, con este tipo de ducha le darás ese pequeño toque que le falta para que se convierta en una de las estancias más refinadas de tu hogar.

Porque nuestras mamparas Walk In, dan un toque estupendo a baños de cualquier estilo, como, industriales, retro, vintage, rústicos, vanguardistas, bohemios, sofisticados, nórdicos, etc.

Una gran variedad de tamaños para todas las necesidades

Como en todo nuestro catálogo, las mamparas de ducha Walk In, están disponibles en todas las medidas estándar que puedas imaginar.

Además, en la fabricación de este tipo de mamparas económicas tampoco podíamos actuar con diferencia.

Por ello, podemos crear tu mampara a medida desde cero, es más, la podemos  fabricar a tu gusto y cubrir todo el plato de ducha o sólo el porcentaje que tu desees, no siendo inferior a la mitad del pie de ducha, ya que se escaparía el agua por ese hueco tan ancho y la mampara no cumpliría su cometido.

 Por que como bien sabes, tus sueños son los nuestros y nos encanta cumplirlos con la mejor calidad, funcionalidad y precio.

¿Con perfil? ¿Serigrafiada?

Nuestras mamparas de ducha Walk In, además de ser económicas, marcan tendencia allá donde se instalen. Por su belleza y estilo, destacan por encima de otro tipo de mamparas, siendo elegantes y muy chics, las mires por donde las mires.

Estas mamparas se pueden fabricar solo en cristal, sin ningún perfil, si así lo deseas. Pero, ¿Qué te parece si añadimos un bonito y fino perfil a tu mampara de ducha? A nosotros nos parece estupendamente, una opción muy glamourosa.

 Por que esté tipo de mampara también es fabricada por nosotros y le podemos añadir sus perfiles del color que desees, a gusto único del consumidor, para que encaje perfectamente con tu baño y quede digna de recibir uno de los mejores premios en su categoría. Además de las miradas atónitas de todo aquel que visite tu casa.

Y por si fuese poco, en la fabricación de nuestras mamparas económicas también incluimos la opción de serigrafiar su cristal de 8MM con el diseño que más te guste de nuestro bonito y amplio catálogo.

Una Mampara económica e ideal para tu cuarto de baño A nosotros, la gran familia Varobath, nos encanta que quedes satisfecho con la adquisición de nuestros grandes productos de fabricación propia y exclusiva. Por esto mismo, fabricamos nuestras mamparas económicas con las mejores materias primas, diseño y calidad, para que estés contento con nosotros y, en este caso, con tu mampara de ducha Walk In.

Quizás te pueda interesar:

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?