Seleccionar página

Motivos para poner platos de ducha de obra Rústicos

VAROBATH | Un baño increíble
Varobath » Motivos para poner platos de ducha de obra Rústicos

¿Porqué la gente está poniendo platos de ducha de obra rústicos?

Los platos de ducha de encastre o de obra rústicos son muy especiales, porque la instalación es muy diferente a otros modelos de platos de ducha. Se trata de una instalación de ducha sin plato, es decir, consiste en la compra de un desagüe, junto con una gran capa de impermeabilización. Ya hay una serie de kits de ducha para la placa de construcción. Una vez impermeabilizada la zona de instalación y posicionado el desagüe, comenzar a alicatar alrededor para crear un único plato de ducha. Se suelen utilizar muchos tipos, se puede utilizar cualquier tipo de pavimento, gresite, piedra natural, para los diseños más atrevidos. Si quieres que tu baño tenga ese toque rústico, ¿a qué esperas? Mójate con esta opción.

Plato de ducha de obra rústico con piedras

Han surgido muchas posibilidades, pero una de las más famosas es el plato de ducha de obra rústicos empotrado con piedras naturales, utilizando estos minerales para adaptarse a la ducha. Podemos encontrar cantos rodados, para realizar los llamados platos de ducha de obra rústica. Los platos de ducha alicatados son una opción económica y con estilo para tu baño. Os dejamos en los platos de ducha online unas fotos de los baños con plato de ducha empotrado. ¡Dúchate ahora!

  • plato de ducha cemento hierro
    Plato de ducha resina textura pizarra acabado efecto Cemento Hierro y otros colores – antideslizante STONE 3D moderno
    Desde 245.00
  • platos de ducha de obra rústico
    Plato de ducha resina textura pizarra acabado efecto Cemento Perla y otros colores – antideslizante STONE 3D moderno
    Desde 245.00
  • plato de ducha cemento cuarzo
    Plato de ducha resina textura pizarra acabado efecto Cemento Quarzo y otros colores – antideslizante STONE 3D moderno
    Desde 245.00

Plato de ducha de obra gresite

¿Quién no conoce el gresite de la piscina? Esa pequeña pieza que forma una a una el suelo y las paredes de las piscinas para que todos puedan bañarse. Pues bien, este tipo de material también se utiliza para los platos de ducha de obra, dotando al baño de una esencia térmica, cuyos orígenes se remontan a la antigua Grecia. Este tipo de material, muy utilizado en spas, saunas, bañeras, aguas termales, balnearios y mucho más, lleva mucho tiempo asociado al baño. De hecho, han comenzado a surgir varios modelos de azulejos de baño y revestimientos imitando esta forma, ya que son opciones mucho más económicas. Y sí, puedes utilizar baldosas, especialmente suelos, que son baldosas, para formar tu plato de ducha empotrado. Eso sí recomendamos que contenga una característica, que sea un suelo de gres porcelánico, es decir, que no absorba agua y se pueda colocar en el exterior. Pues sería una buena opción, para no tener problemas de fugas de agua.

  • Plato de ducha resina textura pizarra acabado efecto Madera Cerezo - antideslizante STONE 3D moderno
    Plato de ducha resina textura pizarra acabado efecto Madera Cerezo – antideslizante STONE 3D moderno
    Desde 245.00
  • Plato de ducha resina textura pizarra acabado efecto Madera Olivo - antideslizante STONE 3D moderno
    Plato de ducha resina textura pizarra acabado efecto Madera Olivo – antideslizante STONE 3D moderno
    Desde 245.00
  • Plato de ducha resina textura pizarra acabado efecto Madera Vintage Ocre - antideslizante STONE 3D moderno
    Plato de ducha resina textura pizarra acabado efecto Madera Vintage Ocre – antideslizante STONE 3D moderno
    Desde 245.00

Ducha de obra a ras del suelo

Cuando hablamos de ducha de obra sin placa de suelo, nos referimos a esto, porque al final de la instalación queda completamente enrasado con el suelo, sin ningún límite visual, como si siguiera el pavimento de nuestro baño. ! A la hora de la instalación hay que tener en cuenta la inclinación del desagüe del plato de ducha, por llamarlo así, a pesar de que se trata de una ducha sin plato. por que es tan importante? Porque una irregularidad de la ducha de obra podría causar problemas para que el agua no caiga en el sifón. A continuación pondremos un vídeo de una instalación de como hacer un plato de ducha de encastre sin plato. contradictorio verdad? Porque nos gusta mojarnos.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?