Seleccionar página

La solución ideal para su baño de diseño: cabina de ducha de tres lados.

VAROBATH | Un baño increíble
Varobath » La solución ideal para su baño de diseño: cabina de ducha de tres lados.

Elegir una mampara de ducha puede ser una auténtica aventura. Hay numerosos estilos y tendencias cada año y por eso es fácil dejarse influir. La ducha no es simplemente una herramienta de lavado, forma parte del diseño del mueble de baño y sobre todo tiene una tarea fundamental en el hogar. Debe ser agradable a la vista pero también funcional, en armonía con el resto del mobiliario.

Todo debe ser estudiado, desde la forma de la ducha, hasta el tipo de vidrio utilizado, pasando por el chorro de agua.

Una de las formas más deseadas por quienes quieren crear un baño de diseño es sin duda la mampara de ducha de tres lados . Tendemos a estar acostumbrados a ver la ducha colocada en una esquina de la habitación, normalmente con dos lados de vidrio.

Este tipo de mampara nos da la posibilidad de colocarla en cualquier lugar de la estancia, combinando diferentes soluciones y también materiales y colores. La posibilidad de disponer de una cabina de ducha transparente en tres lados supone además un elemento de diseño en tu baño, disfrutando de mucha luz en ella. Los hay de todos los tamaños, incluidas pequeñas estructuras de 70 centímetros en el lateral, ideales para quienes tienen poco espacio. El cristal puede ser totalmente transparente o serigrafiado, o puede elegir un marco de cobertura en aluminio…

Claramente, una buena opción es comprar una mampara de ducha de tres lados sin tapa, ideal para darle un toque a tu baño y también para crear espacio. Al colocar la ducha no necesariamente en una esquina, da la opción de colocar otros muebles de esquina u otros elementos en el mismo lado que son muy útiles para quienes tienen muchas cosas que guardar.

Gracias a su forma particular, la cabina de ducha de tres lados es una verdadera joya en los baños. Gracias a su diseño, de hecho, es posible elegir el tono de las paredes, seleccionando baldosas originales y elementos en el mobiliario y la grifería. Esta ducha no interfiere de ninguna manera con el resto de elementos pero deja mucho espacio a la creatividad.

Para elegir la mampara ideal, también en términos de tamaño, debemos preguntarnos algunas cosas.

En primer lugar, qué tipo de uso se hace de los mismos. Parece secundario pero no lo es en absoluto. Una cosa es instalar una cabina de ducha en una casa de la ciudad y otra cosa es hacerlo en una casa secundaria. Una cosa es vivir con ancianos, otra con niños. Si vives con personas mayores o niños, de esta forma será posible insertar fácilmente los asientos especiales para los más pequeños o tener un asiento cómodo montado para los mayores. Además, si la vivienda es la de uso habitual, esta cabina de ducha será más cómoda por espacio, etc.

Otra pregunta sería sobre el color y tipo de vidrio, elegir una mampara de ducha de tres lados significa lucir un gran espacio acristalado. Por lo tanto, hay que tener en cuenta que algunas manchas de cal y jabón se encontrarán con mayor facilidad especialmente si el fondo es de colores oscuros.

El presupuesto es otro tema importante, tener claro lo que quieres gastar es muy útil en el proceso de toma de decisiones. es fácil dejarse hechizar por los productos más bellos e innovadores al ver las ofertas, pero para no quedarse desconcertado es recomendable poner un techo y adaptarse a él en la selección.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?