+34 968 100 673 | ✆ Whatsapp: +34 655 577 474 | info@varobath.com
0 elementos

Cómo elegir una mampara de ducha

VAROBATH | Un baño increíble
7

Factores a tener en cuenta para elegir una mampara ducha

Lo primero que tenemos que hacer es saber el estilo que le daremos a nuestro aseo, para que así elegir nuestra mampara de ducha a medida encaje perfectamente con el y no tengamos que cambiar toda la decoración o el modelo de mampara de ducha a prisa y corriendo.

Después tendremos que conocer las medidas exactas de nuestro plato de ducha o bañera. Teniendo así la certeza de que nuestra mampara de ducha a medida será la ideal para nuestro cuarto de baño.

Pero, seguro que te estás preguntando el por qué te hablo de elegir bien la mampara de ducha y ese el el kit de la cuestión en esta parte del texto. Además, seguro que piensas en donde podrás encontrar una mampara a medida. Pero querido lector, esto no es imposible y con solo unos clicks, podrás tener tu ducha a medida perfecta para tu cuarto de baño, para no arrepentirte de tu elección.

En Varobath, fabricamos mamparas que se ajustan a tu baño. Por que si, por que queremos que tu cuarto de baño luzca bonito y que te olvides de medidas estándar.

Así es que, si te has decidido en comprar una mampara de ducha a medida, ya las estás tomando y enviándonoslas junto a tu pedido.

7. 1 plato de ducha a ras del suelo

Novedades para escoger la mampara

Las tendencias de este 2023 son la caña, para que vamos a decir otra cosa. Pero las tendencias Mampara de ducha son increíbles y por eso nosotros siempre ideamos, fabricamos y diseñamos los mejores modelos.

Es más, en el diseño de una Mampara de ducha pueden variar desde el color de esta, hasta el serigrafiado del cristal.

Pero si lo que quieres es conocer los colores en tendencia en los que están disponibles los perfiles de mampara de ducha. nosotros te echaremos una mano como siempre para que tu baño esté a la última.

Los perfiles se pueden encontrar ya en casi cualquier color y más si eliges uno de los modelos de Varobath, te sorprenderás de la gran gama de colores que tenemos. Pero lo que de verdad está en tendencia este año son los colores Oro y Oro Rose.

El color de los perfiles de tu mampara de ducha en Oro u Oro Rose, darán a tu cuarto de baño una clase y una finura inaguantable. Por eso te aseguramos que cada vez que veas tu mampara te enamoraras aún más si es posible de ella.

Además, como te hemos comentado arriba, el cristal de nuestras duchas puede fabricarse serigrafiado. Una ventaja que aportará los detalles y el estilo perfecto para tu ducha.

Si, sabemos que hemos cambiado el orden y que siempre se suele decir, buena, bonita y barata. Pero es que nosotros queremos marcar diferencia y que nuestro eslogan sea “mampara de ducha barata, buena y bonita”.

Por que en Varobath, si de algo podemos presumir es de que nuestras mamparas son económicas, con una calidad increíble y súper bonitas.

Además, como para todos nuestros productos, aparte de ajustarnos en el precio y de crear diseños de escándalo, también nos gusta utilizar los mejores materiales del mercado. Y en eso no hay nadie que nos gane.

Por todo esto, si te has decidido a comprar tu mampara de ducha, que mejor que hacerlo en Varobath. Te aseguramos que tendrás una mampara de ducha increíble y a un precio barato.

Por que estamos tan seguros de que a nuestros clientes el dicho bueno, bonito y barato les queda que ni pintado. Y contigo no iba a ser menos.

Quizás te pueda interesar:

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?