+34 968 100 673 | ✆ Whatsapp: +34 655 577 474 | info@varobath.com
0 elementos

¿Dónde comprar platos de ducha?

VAROBATH | Un baño increíble
Gracias a Internet y a todas las webs de comercio, cada vez tenemos más sitios para comprar todo lo que se nos pueda pasar por la cabeza. Pero claro está, que, al tener tantas opciones, nuestra mente comienza a comparar y a buscar lo que más se acomode a nosotros, tanto en calidad, como en precio.

Como ahora las dudas no surgen por como encontrar ese producto tan deseado y nuestra mente divaga sobre donde comprarlo, vamos a hacer una pequeña comparativa y a ayudaros a elegir el mejor servicio, calidad y precio, de vuestro pie de ducha, comparando también el servicio post venta que nos pueden ofrecer.

Muchas tiendas, demasiadas dudas

Hoy en día, conocemos muchas tiendas online de grandes superficies que nos ofrecen el envío a nuestro domicilio de nuestras comprar.

Esto tiene sus ventajas y desventajas, ya que al ser tiendas reconocidas podemos tener desde el mejor servicio de atención al cliente, a un pequeño retraso en el envío por la gran cantidad de pedidos que se realizan en estas plataformas.

Por lo tanto, siempre tenemos que encontrar una tienda que nos inspire confianza y que nos dé todo lo que necesitamos como clientes.

 

Comparo, compro y recibo

 

En este apartado, vamos a enumerar algunas de las plataformas más conocidas y otras que no lo son tanto, pero que ofrecen un servicio digno de una multinacional.

Cuando pensamos en donde buscar nuestro pie de ducha, nos vienen a la mente tiendas como, Leroy Merlín, Bahaus, Todo Baño, Varobath, Decorabaño, asealia, Akuova, thebath, solo mamparas, etc.

¿Muchas opciones, eh? No, pasa nada, vamos a desglosar todas y cada una de ellas, a ver si así, decides dónde comprar tu plato de ducha en tiempo récord.

Leroy Merlin

Esta grande multinacional francesa, cuenta con tiendas físicas en 13 países de nuestro globo terráqueo.

Además, tiene servicio de venta online, por lo tanto, a sólo un clic, podrás conocer todos sus precios y modelos de plato de ducha.

Esta web, cuenta con hasta 8 categorías de pies de ducha, en las que podrás ver distintos modelos, formas y materiales de fabricación.

Leroy merlin cuenta con platos de ducha de resina, de piedra, antideslizantes, acrílicos, cerámicos, cuadrados, rectangulares, curvos y antideslizantes.

Los precios sobre los que se mueve Leroy Merlin en el tema de los platos de ducha son muy variados, estando entre los 100 y los 1000 euros la unidad.

Y como ya sabemos, la calidad es muy importante en el mundo de los sanitarios, por lo tanto, tendremos que investigar dentro de la web de Leroy Merlín, los materiales con los que está fabricado cada pie de ducha y la resistencia que tienen estos.

Cabe destacar, que esta tienda cuenta con hasta 15 marcas de platos de ducha, incluyendo entre ellas la propia de la casa Leroy Merlin.

Además, tenemos que añadir, que Leroy Merlin no es una tienda especializada solo en sanitarios y artículos para nuestro baño, por lo tanto, tendremos secciones como, jardinería, iluminación, ferretería, muebles del hogar, pintura, etc.

En definitiva, Leroy Merlín es una tienda de confianza en la que podremos adquirir nuestro pie de ducha, pero siempre y como en todos los campos, tenemos que ser cuidadosos y no elegir sin observar y estudiar antes la durabilidad que puede tener nuestro producto una vez instalado en casa.

 

Bauhaus

La compañía alemana Bauhaus, fundada en 1960, es muy parecida a la anterior, ya que cuenta con tiendas físicas en 18 países y no sólo se especializa en sanitarios, si no que tiene varias categorías de productos para el hogar, como son la ferretería, fontanería, iluminación, decoración, etc.

Bauhaus, también cuenta con tienda online y en el ámbito de los pies de ducha, podemos encontrar hasta 5 categorías, como son, pies de ducha cerámicos, de carga mineral, acrílicos, a ras del suelo y otra categoría de accesorios.

Los precios de Bahaus en referencia a platos de ducha, oscilan entre los 100€ a los 1200€, encontrando así un gran abanico de posibilidades.

Además, como os recomendamos con Leroy Merlín, no solo debéis de guiaros por el precio, si no también por la calidad, durabilidad y resistencia del pie de ducha que queréis comprar.

En definitiva, Bauhaus también es una buena plataforma para comprar nuestro pie de ducha, pero siempre estudiando cuál será nuestra mejor elección.

Akuova

Akuova, es una tienda especializada en mamparas de ducha, pero también cuenta con una sección de platos de ducha.

Esta empresa murciana, no cuenta con tienda física, por lo tanto, realizan toda su actividad a través de la venta online.

Akuova, al ser especializado en mamparas de ducha, no nos ofrece mucha cantidad de opciones en pies de ducha y en su web solo cuenta con 16 modelos sobre los que elegir.

En definitiva, si buscamos algo especial y fuera de serie, Akuova no es nuestra tienda, ya que disponemos de pocas opciones para comparar y elegir.

 

Decorabaño

Decorabaño es una tienda online andaluza que no cuenta con tienda física.

En esta tienda, podemos encontrar desde, muebles de baño, mamparas de ducha, sanitarios, pies de ducha, grifería, hasta iluminación y accesorios para el baño.

En la categoría de platos de ducha de esta tienda en línea, encontramos platos de ducha agrupados en materiales, elementos especiales, forma y estilo y marcas.

Los precios en Decorabaño oscilan entre 150 y 1040 euros. Por lo tanto, podrás encontrar un pie de ducha que se adecue a tu bolsillo y con las características que necesites.

Esta tienda con sede en Granada, puede ser una buena opción para comprar tu plato de ducha.

Asealia

En Asealia, encontrarás todo tipo de productos y sanitarios para el baño.

Esta tienda online, cuenta con platos de ducha que oscilan entre los 100 a los 500 euros.

Sus platos de ducha no están divididos en categorías, por lo tanto, será un poquito más difícil encontrar tu pie de ducha si no utilizas la opción de filtrar. Pero aún contando con esto, esta tienda es interesante a la hora de comprar tu plato de ducha y cualquier producto, ya que son expertos en el mundo del baño.

Materiales de Fábrica

Esta tienda online, cuenta con productos de muchísimas clases, desde productos para el hogar hasta para practicar acampada y para tus mascotas.

En su categoría de platos de ducha, cuenta con 685 modelos diferentes, por lo tanto, tendrás un gran abanico en el que elegir.

Sus precios oscilan entre los 70 a los 1100 euros. Encontrándonos desde los platos de ducha más básico, a otros de más categoría y con muchísimo más estilo.

Esta tienda al ser tan extensa y contar con productos de diversas clases, también es una buena opción para comprar tu pie de ducha, pero no una de las mejores, por qu que no es una tienda especializada en platos de ducha.

Entorno Baño

Esta tienda en línea especializada en el mundo del baño, cuenta con hasta 68 modelos de platos de ducha fabricados en resina todos ellos.

Por lo tanto, si lo que buscas es un pie de ducha de este material, tendrás un abanico de tan solo 68 opciones, pero en el que puedes conseguir lo que tantas andas buscando.

Sus precios oscilan entre 134 y 324 euros, por lo que no son extremadamente caros y se podría considerar una tienda low cost.

Varobath

No podíamos cerrar este artículo sin recomendarte nuestra gran tienda.

En Varobath disponemos de una amplia gama en platos de ducha, ya que, al ser expertos en el mundo del baño y los sanitarios, tenemos platos de ducha desde 133 hasta 245 euros.

Además, contamos con modelos minimalistas con grandes diseños que te encantarán y harán de tu cuarto una obra de arte dentro de tu casa.

También os podemos decir que es poco lo que os estamos contando, ya que, lo mejor será que lo comprobéis con vuestros propios ojos y entréis a nuestra web para dejaros enamorar por el gran mosaico de variedad del que disponemos.

Porque en Varobath, nos preocupamos por vuestro bienestar y vuestro buen gusto en todos los sentidos.

Quizás te pueda interesar:

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?