Son muchas las ventajas de la decoración con cobre: es sostenible, natural, maleable, duradero, resistente e higiénico, evitando la acumulación y propagación de bacterias.
Su singular acabado rojizo, lo ha convertido en uno de los colores metálicos de moda y a nivel decorativo ya no sólo lo incorporamos como material sino como otro de los colores de ésta temporada: oro mate, oro rosa, marmoleados ,maderas naturales que se convierten en acabados imprescindibles para los amantes que quieran introducir las ultimas tendencias en la decoración de manera económica y sencilla.
Ideal para estilos más industriales o ambientes de carácter más informal, pero también para espacios elegantes y glamorosos según como lo presentemos
Colores que combinan con el cobre
Se pude combinar con madera o piedra natural en tonos claros para contrarrestar el efecto característico producido por el imponente color cobre.
Además se pueden realizar diferentes combinaciones de colores que le vendrán bien al cobre como:
Se pude combinar con madera o piedra natural en tonos claros para contrarrestar el efecto característico producido por el imponente color cobre.
Además se pueden realizar diferentes combinaciones de colores que le vendrán bien al cobre como:
Contrastada: Cobre con azul cobalto
La mezcla de azul cobalto conseguirás una mezcla mas rompedora y radical. Estos tonos tan intensos combinan con el cobre en pequeñas proporciones así como tonalidades ámbar y mostaza para complementar.
Es la combinación perfecta para ambientes informales.
Tradicional: Cobre con neutros
La combinación con colores neutros como marrones,grises y crudos ,como los colores arenosos , si quieres incorporar un estilo mas tradicional y sobrio. Este estilo encaja fácilmente con múltiples ambientes.
Combinación perfecta para ambientes naturales.
Exótica: Cobre con verdes y turquesas
Los verdes oscuros y turquesas con el cobre crearan una combinación mas atrevida y exótica.
Combinación perfecta para ambientes exóticos.
Mágica: Cobre con lilas agrisados
Lilas agrisados , lavandas , morados con toques de color cobre te ayudarán a crear estancias llenas de paz.
Combinación perfecta para ambientes mágicos y relajados.
Dulce: Cobre con rosa
Es la combinación estrella de este año 2021. Consigue el equilibrio perfecto entre el romántico o infantil rosa para crear espacios muy chics.
Es la combinación perfecta para decorados vintage o románticos.
Fresca: Cobre con mint
Los tonos mint junto a grises combinan con el cobre conseguiendo una mezcla muy interesante, creando ambientes luminosos y relajantes.
Es la combinación perfecta par ambientes estilo nórdico.
La decoración con cobre puede dar mucho juego. De repente una mampara de ducha destaca y toma importancia dentro del conjunto: griferías , sanitarios, muebles de baño se convertirán en elementos destacados.
Incluye algún elemento llamativa que rompa con la monotonía del resto, por ejemplo un conjunto de ducha en 2 colores.