Seleccionar página

LAS VENTAJAS DE UN GRIFO TERMOSTATICO EN UNA DUCHA

VAROBATH | Un baño increíble
Varobath » LAS VENTAJAS DE UN GRIFO TERMOSTATICO EN UNA DUCHA

Te explicamos las ventajas de un grifo termostático en una ducha

El termostato de los grifos de ducha regula la temperatura y el caudal de agua gracias a la acción de dos mandos. Con el primero ponemos agua en el sistema de ducha y calibramos su intensidad, con el otro ponemos la temperatura. Una vez que se ha elegido la temperatura, no estamos obligados a ajustarlo continuamente como con los mezcladores normales, sigamos con la ventaja de un grifo termostático.

Sigamos con las ventajas de un grifo termostático

Control de temperatura

Los grifos termostáticos de ducha  te permiten mantener siempre estable la temperatura, estando equipado con una válvula muy sensible que detecta cada mínima variación de temperatura en el grifo de ducha. Esto es particularmente útil cuando alguien activa un segundo grifo dentro de la casa o la cisterna.

Grifos termostáticos
Columna termostatica CUBIC

Ahorro de energía y agua

Una de las ventajas de los grifos termostáticos de ducha además de la inevitable mejora de nuestro confort, es el termostato, también tiene ventajas en cuanto a ahorro energético , ya que el cambio continuo de caliente a frío implica un trabajo extra por parte del calentador de agua que luego repercute en nuestra factura.

También le permite reducir el consumo de agua hasta un 50 %.

Sin riesgo de quemaduras

Todos los mezcladores termostáticos tienen un cierre de seguridad que evita que el mando de temperatura supere los 38 °, evitando así quemaduras accidentales. Los más innovadores, gracias a la inserción de un chorro de agua fría bajo la superficie cromada, evitan que el mango se sobrecaliente.

grifo de ducha
Columna termostatica NOVA

Columnas de ducha termostáticas.

Estamos seguros que una columna de ducha termostática , a pesar de ser en promedio más caro que una monomando tradicional, cuando empieces a apreciar sus ventajas , se convertirá en un elemento de ducha absolutamente indispensable para ti de la que ya no podrás prescindir, .

Síguenos en Facebook e Instagram para no perderte nada

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?