Seleccionar página

Mamparas de ducha TECH para hoteles

VAROBATH | Un baño increíble
Varobath » Mamparas de ducha TECH para hoteles

¿Por qué estas mamparas de ducha son geniales para hoteles?

Las mamparas de ducha para hoteles TECH en acero inoxidable forman parte importante del catálogo de Varobath , prácticamente desde que fue diseñado y construido como prototipo: TECH es la base de todas las creaciones posteriores que vamos a incorporar en mamparas de ducha de acero y vidrio.

Parece que son mamparas de ducha de lujo, pero realmente se las puede costear cualquier consumidor.

mampara de ducha tech
Mampara de ducha tech high


De qué se caracteriza la innovadora y moderna (por el momento) mampara de ducha TECH

Se caracteriza por la técnica, de la superposición precisa de vidrio sobre vidrio y, vidrio sobre acero que garantiza la estanqueidad; eliminando todas las formas de mantenimiento ordinario, así como la limpieza normal. El resultado, gracias también a una estética minimalista y la robustez de los materiales, es una extraordinaria resistencia en el tiempo.


Esto es cierto por su diseño, que lo convierte en uno de los productos más vendidos del catálogo de Varobath pero, sobre todo, por sus materiales pensados ​​para resistir más de 30 años en el hogar.

Características que lo han hecho exitoso también en el sector hotelero. Donde se aprecia especialmente el hecho de no tener que cambiar periódicamente las mamparas de ducha para hoteles, así como la extraordinaria resistencia al uso y la limpieza frecuente.

Mampara de ducha TECH HIGH rectangular 1 fijo – 1 puerta corredera + 1 fijo vidrio 8 mm ACERO INOXIDABLE Fábricada a techo
Mampara de ducha tech high


Otro punto fuerte de TECH o mampara de ducha de techo

Se concibe como una “colección” sumamente versátil y adaptable a los requerimientos del cliente en cuanto al montaje, manteniendo los peculiares parámetros estéticos.


Se puede suministrar con puertas correderas pero su diseño sigue siendo único y reconocible, con posibilidad de adaptarse a diferentes ambientes gracias a los acabados galvánicos diseñados por Varobath. Para dotar los perfiles de acero pulido y satinado con todos los matices cromáticos necesarios para las combinaciones. Con estilos y materiales que también son muy diferentes entre sí.

Fijo de ducha a techo LINE con perfileria enmarcada 3 cuerpos – Vidrio 4 MM con tratamiento anti-cal incluido- Brazo sujección acero inox
Mampara ducha tech high


Porqué se ha creado la mampara de ducha TECH

La gama TECH nace para satisfacer al cliente que estudiaron la primera mampara de ducha en acero y vidrio con características estéticas avanzadas en comparación con la media del mercado.

La filosofía del producto, basada en la robustez de los materiales y las líneas esenciales, tiene los más mínimos detalles para garantizarle 50 años de vida.

¡Quizás deberíamos haber trabajado un poco más en la obsolescencia programada!

No obstante, recomendamos encomendar la instalación a nuestros instaladores que conocen bien el producto. Precisamente porque la dimensión de la mampara de ducha requiere habilidades específicas y una especial precisión a la hora de adaptarse a los entornos

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?