Seleccionar página

TRATAMIENTO ANTI-CAL PARA MAMPARAS DE DUCHA

VAROBATH | Un baño increíble
Varobath » TRATAMIENTO ANTI-CAL PARA MAMPARAS DE DUCHA

Por tratamiento anti-cal se entiende el proceso mediante el cual, durante la fase de Fabricación del vidrio de la mampara de ducha se le aplica un producto específico que recubre el cristal con una película resbaladiza e hidrófuga capaz de simplificar y en gran medida la limpieza del vidrio.

La cal es básicamente un residuo de sales de agua que, especialmente cuando se descuida la limpieza de la ducha, tiende a permanecer obstinadamente en la porosidad invisible del cristal. ¡Todos sabemos el esfuerzo que se necesita para deshacerse de él!

mampara de ducha cristal mate

Hay una solución. Hoy en día puedes encontrar mamparas de ducha o mamparas de ducha con tratamiento anti-cal. Si no lo tienes puedes aplicar manualmente el tratamiento anti-cal a precios realmente económicos. Pero, ¿Dónde está la conveniencia de tal aplicación?


Desafortunadamente, todavía no existe un producto capaz de eliminar el problema de la cal en su raíz. Puede optar por un descalcificador de agua, que sin embargo sigue siendo una solución eficaz pero realmente cara.

Qué tratamientos anti-cal hay para mamparas de ducha


El tratamiento de cal aplicado en la mampara de ducha te va a simplificar la limpieza del vidrio de la mampara de ducha.
¡Olvídese del tiempo dedicado a frotar esas rebeldes motas blancas!
Simplemente será cuestión de secar la ducha después de su uso, et voila . y luego secar las gotas residuales con un paño de microfibra. ¡La diferencia, en el esfuerzo, será notable!

Varobath tratamiento anti-cal profesional

Una precaución: el vidrio de la mampara de ducha no debe de limpiarse con productos o detergentes demasiado agresivos. Esto dará como resultado la eliminación de la película o la opacificación del cristal de forma irreparable. Para limpiar el cristal solo necesitas agua tibia y un paño, el resultado está garantizado.

Aquí es donde residen las ventajas del tratamiento anti-cal. Por supuesto, este no es el milagro que todos queremos, sino una simplificación notable y realmente conveniente de la limpieza de la mampara de ducha.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?