Seleccionar página

Cómo desatascar un plato de ducha de resina

VAROBATH | Un baño increíble
Varobath » Cómo desatascar un plato de ducha de resina

En esta ocasión vamos a explicarte cómo desatascar un plato de ducha de resina en poco tiempo de una manera fácil y rápida.

En primer lugar para desatascar el plato de ducha:

Para desatascar tu plato de ducha de resina no tienes que desmontar nada, sino confiar en los métodos de toda la vida o en los objetos que se pueden encontrar en tu hogar.

Lo primero que debes hacer es eliminar la suciedad que puedas con tus propias manos del plato de ducha de resina: retira la válvula sifónica y revisa el desagüe quizás usando la linterna de tu smartphone (ten cuidado de que no se moje) y si puedes con una mano intenta quitar los pelos y suciedad que esta atrancando el desagüe. Si no puedes, coge un alambre (ejemplo: una percha), dale forma de gancho y utilízalo para entrar en el desagüe y recuperar todo el pelo acumulado. Por lo general, esto ya debería funcionar para desatascar el plato de ducha, pero si eso no es suficiente, hay otras cosas que puede probar para quitar el atasco.

Para finalizar y acabar con el atasco:

Cuando el plato de ducha de resina y el desagüe estén secos, coge 300 gr. de bicarbonato de sodio y viértalo por el desagüe. Inmediatamente después, vierte 100 ml de vinagre. Después cúbrelo con un paño húmedo y espere aproximadamente media hora para que la química haga su trabajo. Pasado este tiempo, limpia el desagüe vertiendo agua hirviendo directamente en él. Este proceso debería literalmente disolver las obstrucciones compuestas principalmente por cabello y suciedad.

Desatascador profesional
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?