Hoy en día, es muy fácil clicar en un buscador y encontrar una amplia variedad de tiendas que venden platos de ducha a diferentes precios, como por ejemplo los platos de ducha Leroy Merlín.
Es más, todas estas tiendas ofrecen las mejores calidades y eso a veces no es cierto, por ello, hoy haremos una comparativa de nuestros platos de ducha con los platos de ducha Leroy Merlín.
Leroy Merlín es una tienda en la que podrás encontrar todo tipo de artículos, desde materiales para obras, fontanería, electricidad, etc., hasta la decoración o lámparas de tu casa.
Además, tiene una gama de productos para el baño, pero hoy solo nos centraremos en el plato de ducha Leroy Merlín, y haremos esa tan deseada comparativa que lleváis pidiéndonos desde hace tiempo.
Relación Calidad-precio plato de ducha Leroy Merlín VS Varobath
Si os hablamos de calidad, os hablamos de calidad de la buena y no lo hacemos, para llamar a un gran público que luego no quede contento con los resultados, sino que lo hacemos, porque nuestra gama de plato de ducha está fabricado con muchísimo mimo, añadiendo una gran dosis de calidad y las mejores materias primas, este es un punto que puedes comparar con el plato de ducha Leroy Merlín.
Con esto solo queremos aportar y destacar una de nuestras grandes cualidades, la calidad. Y si a ello le sumamos que nuestros precios son únicos en el mercado, se convierte en algo de lo más atractivo para ti y tu bolsillo.
En Leroy Merlín los platos de ducha están disponibles en diferentes acabados y precios, además de que cuentan con un sinfín de marcas a las que acogerse.
Pero esto en realidad, no es del todo bueno, porque los platos de ducha Leroy Merlín, están pensados para todas las casas y allí es donde nos tenemos que acoger a la maravillosa opción de tener un plato de ducha diseñado para nosotros mismos y nuestro cuarto de baño.
Como ya te hemos comentado, en Leroy Merlín tu plato de ducha no estará diseñado única y exclusivamente para ti, por ello siempre debemos de replantearnos esta opción y hacer una comparativa a fondo. Para que luego no tengamos que decir la típica frase “lo barato, sale caro”.
Nosotros, utilizamos la materia prima que nos gustaría que utilizasen para fabricar nuestros propios sanitarios y ponemos a nuestros platos de ducha una gran dedicación en cada una de sus fases de fabricación. Terminando con unos acabados de escándalo que convertirán tu cuarto de baño en una galería de arte, algo que te costaría un poco más con el Plato de ducha Leroy Merlín.
¿Tamaños estándar?
En este apartado, también influye la fabricación con las características adecuadas para cada cliente, por ello siempre la destacamos y es que seguro que no encontrarás en Leroy Merlín un plato de ducha en exposición que ponga, fabricado para fulanito de tal.
Además, los tamaños de platos de ducha de Leroy Merlín son estándar, por lo que podrán acoplarse a tu cuarto de baño, pero nunca se amoldarán perfectamente al hueco que tienes para tu plato de ducha.
Por ello, nosotros también trabajamos con medidas estándar, pero lo que nos diferencia de Leroy Merlín y otras tiendas, es que podemos fabricar tu plato de ducha milímetro a milímetro, con las medidas justas de ese hueco que tienes reservado para él. Quedando tu cuarto de baño con amplitud y gusto por la decoración.
Acabados infinitos para ti
Pero no te preocupes, en este apartado verás lo diferente que puede ser tu plato de ducha de los típicos platos de ducha Leroy Merlín y verás como ese artista que llevas dentro, sale a relucir en cuanto conozcas nuestras gamas de acabados.
Las personas, estamos acostumbradas al típico plato de ducha que podemos encontrar en una exposición, como por ejemplo el plato de ducha Leroy Merlín, pero seguro que nunca has visto un plato de ducha con diseños de lo más exclusivos en alguna de sus tiendas.
Por este motivo, nuestros platos de ducha son personalizados de principio a fin y como no, en esta personalización también entra su acabado.
Es más, disponemos de platos de ducha con acabados en todos los colores, imitación Mármol, madera y formando mosaicos que te enamorarán con los cinco sentidos en cuanto los veas. Por ello, te recomendamos que visites todas y cada una de nuestras categorías en platos de ducha, para que veas lo diferentes que son del típico plato de ducha Leroy Merlín y puedas conocerlos más a fondo.
Platos de ducha Leroy Merlín y sus ofertas
Si, sabemos de sobra que los platos de ducha Leroy Merlín suelen estar en oferta, pero esas ofertas son puntuales, es más, algunas veces van por unidades en stock y llegará el momento en el que quieras comprar un producto y no podrá ser, porque ese stock o esa oferta habrá expirado.
Pero tranquilo, que no se acaba el mundo, en Varobath estamos de ofertas prácticamente todo el año, por lo que si buscas un plato de ducha de calidad y con un precio de escándalo estaremos encantados de que visites nuestra web y por qué no, visites todas nuestras categorías de productos y sanitarios especiales y a medida para tu baño.
Características que te van a encantar
Sabemos que las características de tu plato de ducha son un punto importante cuando se trata de su elección, por ello en Varobath, siempre brindamos las más actuales y como no las que mejor se acoplan a tu personalidad y el estilo de tu cuarto de baño, para que así nos puedas comparar aún más y sacar las diferencias de nuestros platos de ducha con Leroy Merlín y sus platos de ducha.
Por lo que, si quieres un plato de ducha de diseño, personalizado para ti y con las mejores características y materias primas, sabemos que queda feo decirlo, pero estamos hechos para ti.
Porque Varobath destaca por su alta resistencia y durabilidad, variedad de diseños y medidas personalizables, así como por ofrecer una superficie antideslizante que aumenta la seguridad en el baño, cosa que sabemos que te viene muy bien, porque con las prisas que llevamos día a día, solemos prescindir de alfombrillas y tu seguridad está por encima de todas las cosas.
Además, hablando de características también podemos señalar algunas en diferencia con las que te puede ofrecer al comprar un plato de ducha Leroy Merlín, como por ejemplo nuestro servicio al cliente más personalizado y la diferencia de que nuestros agentes son personas y nunca te dejaremos hablar con una máquina, por lo que tus dudas se resolverán antes que en otras tiendas.