+34 968 100 673 | ✆ Whatsapp: +34 655 577 474 | info@varobath.com
0 elementos

Los Muebles con estilo industrial que revolucionan el baño

VAROBATH | Un baño increíble

Como pasa con todo, el estilo marca unas tendencias que van cambiando con el paso del tiempo. Esto también ocurre con los muebles de estilo industrial.

El estilo industrial nació en New York a mediados del siglo XX y era muy utilizado en viviendas estilo loft, de techos altos y gran amplitud en su estancia.

Este tipo de muebles de estilo industrial, en los últimos años se han convertido en un boom en el mundo de las tendencias y cada vez es más común encontrarlos en nuestros hogares.

Y es que quedan extremadamente bien en cualquier estancia de casa, como en el cuarto de aseo, dándole a este un toque increíble.

Como son los muebles de estilo industrial

Los muebles de estilo industrial se caracterizan sobre todo en que su fabricación no pasa por muchas de las fases por las que suelen pasar la mayoría de muebles. Con esto nos queremos referir a que la madera con la que están fabricados este tipo de muebles, queda natural y no es sometida a ningún tipo de lacado, barniz o decapado.

Además, sus patas o estructuras suelen ser de hierro forjado, siendo estas una clave visual en este estilo industrial.

Como podéis apreciar, en el estilo industrial debe de haber una tabla de madera natural. Es uno de los puntos mas señalados de este estilo y si tu mueble no dispone de ella, tenemos que decirte que entonces no es un mueble de estilo industrial.

Nuevas tendencias en los muebles de estilo industrial

Los muebles de estilo industrial se están reinventando con el tiempo. Por esto mismo, siempre se encuentran modelos innovadores y nuevas modas que cada vez nos gusta más seguir.

Una de las nuevas tendencias es la de cambiar el forjado de hierro de su base, por tuberías. Sí, aunque no lo creas, esta a la ultima en este mundo, la moda de incorporar una o varias tuberías a nuestro mueble de estilo industrial.

Como podrás imaginar, si añadimos tuberías a nuestro mueble, este quedará cien por cien industrial y será increíble la combinación entre la madera natural y el metal de nuestras tuberías.

Pero esto no es todo y con esta nueva tendencia, os decimos que podéis eliminar la idea de que un mueble industrial tiene que tener una tabla de madera sin tratar. La razón de ello, es que una de las nuevas e innovadoras modas es la de eliminar esta tabla natural y optar por un sobre o tabla de hormigón armado. Una tendencia que queda increíblemente bien y que dará ese gran toque industrial a tu cuarto de baño.

Características de los muebles de estilo industrial

Aunque ya hemos detallado muchas de las características de los muebles de estilo industrial, este tipo tan auténtico de muebles tienen un sinfín de ellas y nosotros te las vamos a detallaremos una a una. Para que así, tu mueble de estilo industrial sea cien por cien de este estilo y que no te vendan gato por liebre.

Sus características principales son:

  • Sus líneas son rectas y de madera natural o maciza.
  • Las patas de tu mueble industrial deben de ser metálicas y lavadas en color negro.
  • A simple vista tiene que darte la sensación de ser antiguo o rústico.
  • Su tamaño no debe de ocupar mucho espacio, pero debe de ser funcional.
  • Sus adornos o elementos decoradores deben de ser de metal lacado en color negro, cobrizo o bronce.

Si tu mueble de estilo industrial cumple todas estas características, enhorabuena es cien por cien de este estilo y seguro que en tu casa quedará monísimo.

Un mueble industrial original y con estilo

Seguro que ahora mismo te estás preguntando, donde puedes comprar un mueble industrial que tenga calidad y un diseño espectacular. Pero la respuesta en muy sencilla y no te tienes que marear mucho para hacerte con el tuyo. Porque en Varobath, diseñamos y fabricamos tu mueble de estilo industrial a medida y con un acabado y diseño exclusivo.

Por esta misma razón, si estás buscando un mueble de estilo industrial que quede a la última y espectacular en tu casa, solo tienes que entrar en nuestra categoría de muebles de baño y dejarte ensimismar por ellos.

Porque en Varobath fabricamos muebles de todos los estilos y con las mejores materias primas. Porque en Varobath somos fabricantes de sueños y si tu sueño es tener un mueble de estilo industrial, lo tendrás.

Quizás te pueda interesar:

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?