+34 968 100 673 | ✆ Whatsapp: +34 655 577 474 | info@varobath.com
0 elementos

Comparativa de los muebles de baño de Ikea VS Varobath

VAROBATH | Un baño increíble

A la hora de comprar un mueble de baño siempre nos vienen a la cabeza tiendas como Ikea, pero como bien sabrás y habrás aprendido en Ikea no todo lo que reluce es Oro y por eso hoy haremos una comparativa de los muebles de baño de Ikea Vs Varobath.

Seguro que así aprendes y conoces una gran cantidad de características de los muebles de baño de Ikea y de Varobath que no conocías antes.

Además, te ayudaremos a decidir qué tienda es la ideal para comprar tu mueble de baño.

Calidad de los muebles de Baño Ikea VS Varobath

La calidad del mueble de baño es algo que siempre solemos mirar muy a fondo y por ello hemos dedicado este apartado para medir la calidad de los muebles de baño Ikea Vs Varobath.

Como opinión personal, hace ya bastantes años compre un mueble de baño que me costó un ojo de la cara en Ikea. La cuestión no sólo acababa en el precio, si no que durante su instalación me di cuenta de que los materiales con los que estaba fabricado no eran demasiado buenos y que más que madera parecía aglomerado de baja calidad.

Al meter los tornillos con sumo cuidado para montar el mueble, estos acababan destruyendo gran parte de las zonas externas de la madera que quedan a la vista.

Además, con el paso del tiempo esto fue empeorando y el mueble quedó hinchado por la humedad del ambiente.

Tal fue mi desilusión que decidí no comprar un mueble más en Ikea y comencé a optar por tiendas especializadas en este sector.

Pero no solo he venido a hablaros de mi mala experiencia con ese tipo de muebles, sino que también os hablaré de la calidad de los muebles de Varobath.

Varobath es una empresa especializada en cualquier artículo que puedas imaginar para el baño y dentro de esto también entran los muebles de baño.

La materia prima utilizada por Varobath es de primerísima calidad. Porque no nos gusta vender gato por liebre y siempre optamos por los mejores materiales para todos y cada uno de los muebles que fabricamos.

Además, como has podido comprobar, nosotros somos diseñadores y fabricantes de nuestros muebles de baño. Y como no hay nada mejor que un cliente contento, nosotros hacemos lo posible para que así sea.

Medidas de los muebles de Ikea Vs Varobath

En nuestros hogares, no todos los cuartos de baño tienen un gran tamaño o una buena distribución y esto también lo tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar nuestro mueble de baño.

Por esto también haremos una comparativa en las medidas en los muebles de Ikea Vs Varobath. Para que tengas claro si prefieres un tipo de medidas u otras y de que están queden a la perfección al colocar tu mueble de baño.

Ikea como bien sabemos trabaja con medidas estándar. Esto está bien, si no te importa el tamaño de tu mueble de baño y te da igual que quede demasiado pequeño en un cuarto de baño grande o, al contrario.

Sin embargo, si esto es importante para ti y tu cuarto de baño no acepta medidas estándar. Tenemos que decirte que tu mejor opción será comprar tu mueble de baño en Varobath.

Varobath, al ser fabricantes propios de sus muebles de baño, ofrece la posibilidad de fabricarlo a medida para todos y cada uno de sus clientes. Por lo tanto, tu mueble de baño será fabricado desde el primer momento pensando en ti y en tu cuarto de baño. Por lo que esta es una gran ventaja para Varobath en esta comparativa en las medidas en los muebles de baño de Ikea vs Varobath.

Diseño de los muebles de baño de Ikea Vs Varobath

En este apartado del blog haremos una comparación entre el diseño de los muebles de baño de Ikea Vs Varobath. Porque sabemos que el diseño y el estilo de tu mueble de baño es una de las características principales que te harán decidirte sobre comprar tu mueble de baño en Ikea o Varobath.

Aquí poco podríamos añadir, ya que es según tu gusto y estilo. Pero lo que si podemos añadir es la posibilidad que ofrece Varobath en comparación con Ikea de fabricar tu mueble de baño personalizado.

Gracias a esta gran cualidad de Varobath, si te gusta uno de sus muebles de baño, pero lo quieres en un color diferente, ellos se podrán manos a la obra y fabricarán tu mueble de baño exactamente como el de tus pensamientos.

Comparar los muebles de baño de Ikea Vs Varobath sirve de mucho

Como has podido comprobar, comparar los muebles de baño de Ikea vs Varobath sirve de mucho y para mucho. Porque cada una de estas dos tiendas tiene unas características que la hacen ser únicas. Pero sobre todo porque con esta comparativa has podido conocer los pros y los contras de los muebles de baño de Ikea y de Varobath.

Además, como habrás podido ver, siempre es mejor comprar tu mueble de baño en una tienda especializada en este tipo de muebles, que bidé grandes oportunidades de compra y en la que puedas diseñar tu mueble de baño desde cero, como es en Varobath.

 Por todo esto, creemos que tu mueble de baño se encuentra entre todos los de nuestro amplio catálogo y que si no se encuentra lo podemos construir.

Porque una de las grandes cualidades del ser humano es la de poder soñar y la nuestra es la de hacer tus sueños una realidad.

Quizás te pueda interesar:

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?