+34 968 100 673 | ✆ Whatsapp: +34 655 577 474 | info@varobath.com
0 elementos

El universo de las Mamparas de ducha Opacas

VAROBATH | Un baño increíble

Seguro que alguna vez, en algún hotel u hospedería, has visto una mampara de ducha que se salía de lo común y la cuál tenía su cristal templado de un diseño en el que no se lograba ver nada a través de ella. Estás son las mamparas de ducha opacas.

Además, no sólo se utilizan en hoteles o lugares públicos como gimnasios, si no que cada vez son más comunes en nuestros hogares y las puedes encontrar con algún tipo de decoloración en su cristal o completamente opaca.

Estas mamparas de ducha opacas, cada vez son más comunes en nuestras casas, por que proporcionan intimidad y si todos los que vivimos en casa compartimos baño, es normal que queramos privacidad, sobre todo cuando en casa viven adolescentes.

Los inconvenientes y maravillosas ventajas de una mampara opaca

Tanto si alguna vez te has parado a pensar en tener una mampara de ducha de cristal opaco, como si no lo has pensado nunca, pero tienes curiosidad por conocer esta maravillosa diferencia de las mamparas, hoy en nuestro blog te daremos a conocer los inconvenientes y las grandes ventajas que podemos obtener con una de las mamparas de ducha opacas en casa.

Añaden un toque muy personal y chic a tu baño

El tener una mampara de ducha opaca en nuestro cuarto de baño, le da ese toque personal a esta estancia que siempre hemos querido.

Piensa, que la intimidad es algo muy valorado por algunos y menospreciado por otros, por lo tanto, el tener una de las mamparas de ducha opacas en tu cuarto de baño, dará a entender a las personas que vean y pasen por esta estancia, lo valorada que es la intimidad para las personas que viven en casa y por lo tanto conocerán algo más de vuestra personalidad.

Son especiales en cuartos de baño compartidos o abiertos

Como en los típicos hoteles en los que la ducha se encuentra en medio o una esquina de la habitación, pero sin paredes alrededor, ahora también es una tendencia hacer esto en casa y dejar el cuarto de baño abierto.

Por lo que, si quieres un cuarto de aseo libre de paredes y muros, las mamparas de ducha opacas son perfectas para ti.

Es más, con este tipo de mampara de cristal opaco, tu intimidad se preservará y podrás tener tu ducha instalada hasta en el salón de casa.

Privacidad por los cuatro costados

Si vives solo, puede que no le des la suficiente importancia a esa privacidad e intimidad que todos en algún momento necesitamos. Pero como la mayoría de personas no vivimos solas, si no que compartimos casa, una de las mamparas de ducha de cristal opaco, nos puede salvar de ese típico encuentro incómodo que se produce cuando estas duchándote y entra alguien al cuarto de baño.

Es más, las mamparas de ducha opacas, ya pueden entrar 20 personas en tu cuarto de baño, que ninguna de ellas distinguirá nada a través de su cristal, ni aún mirándolo con lupa.

Por estas razones, seguro que alguna vez has pensado en que te vendría bien tener una mampara de ducha de cristal opaco, por que estamos seguros de que alguna vez has vivido una de estas situaciones tan incómodas.

Por que si eres una persona a la que la intimidad la lleva de cabeza, con más razón deberías de tener una de nuestras mamparas de ducha cristal opaco. Y verás como cuando te duchas estando acompañada en casa, sentirás una sensación de seguridad que no te brinda otro tipo de mamparas.

Imposible de ver a través de ellas

Las mamparas de ducha de cristal opaco, nos brindan la gran suerte de que no se puede ver nada a través de ellas, así es que, ya puedes tener un cocodrilo o un león marino dentro de la ducha, que quien entre a tu cuarto de baño no lo verá. Era solo una pequeña broma, no creo que quieras tener un cocodrilo en casa, pero oye, quien sabe.

Lo que, si sabemos, es que si en casa, ya sea por la presencia de adolescentes o por que no le dais mucha importancia al desorden y para vosotros es vuestro orden, pueden quedar botes de champú, gel, cremas, mascarillas en la repisa de la bañera o plato de ducha. Y como siempre decimos, no hay nada más tedioso que alguien visite tu casa, te pida entrar al baño y vea todo ese desorden que guardas detrás de tu mampara de ducha opaca.

Seguro que cuando te des cuenta de ese lío que había detrás de tu mampara de ducha de cristal opaco, tu hijo de 16 años se llevará todas las culpas y le caerá como solemos decir un buen puro.

Por esta razón, una de las mamparas de ducha cristal opaco te vendrá de maravilla. Por que quien entre a nuestro baño, no verá ese maravilloso desorden que solemos dejar después de un buen baño.

La presencia de cal a penas se nota

Como es común, no siempre tenemos tiempo de estar aplicando productos de limpieza o si quiera de pasar un paño cuando nos duchamos por nuestra mampara de ducha de cristal opaco y esto nos puede llevar a la desagradable situación de acumular un poquito de cal o restos de jabón en nuestra mampara de ducha opaca.

Pero, como estamos viendo, las mamparas de ducha opacas, tienen un gran abanico de buenas cualidades y para la cal, también son unas grandes aliadas.

Esta gran cualidad se resume en que, su cristal opaco al no ser translúcido, disimulara esas pequeñas manchas de acumulación de cal o jabón y siempre nos dará una sensación de limpieza en nuestra mampara de ducha opaca, aunque está no sea del todo correcta.

Por lo tanto, si eres una persona de las que no paran y van de aquí para allá, sin tiempo para limpiar su mampara de ducha de cristal opaco a diario, no te preocupes, que si acumula un poquito de cal esto será un secreto entre tu mampara de ducha cristal opaco y tu, por que nadie más se dará cuenta.

Un pequeño inconveniente en la mampara de ducha opaca

No todo lo que reluce es oro, y como ya hemos explicado en algunos de nuestros apartados del blog, la mampara de ducha opaca solo tiene un pequeño inconveniente y es que no nos aporta la sensación de amplitud que aportan otro tipo de mamparas sin este cristal. Al no verse lo que hay detrás, si nuestro cuarto de baño es pequeño, seguirá siéndolo, pues no dará esa sensación de amplitud que tanto deseamos.

Pero, como todo tiene solución, siempre podemos adquirir una mampara de ducha opaca con franjas, así se verá lo que hay detrás y seguirá preservando nuestra intimidad.

La mampara de ducha de cristal opaco, una maravilla

Llegados a este punto, te tenemos que decir que las mamparas de ducha de cristal opaco siempre son una gran elección. Sobre todo, en lugares públicos, pisos compartidos, pisos de estudiantes y por qué no, en tu hogar.

Por que tu también te mereces esa intimidad que tanto deseas y desde Varobath te la vamos a proporcionar.

Por ello, solo tienes que entrar en nuestra web y seguidamente en nuestra sección de mamparas de ducha de cristal opaco, verás las monerías que tenemos para ti, por que nosotros estamos enamorados de nuestras mamparas de ducha de cristal opaco, ¡como no lo vas a estar tú!

Quizás te pueda interesar:

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?