+34 968 100 673 | ✆ Whatsapp: +34 655 577 474 | info@varobath.com
0 elementos
Mostramos productos de Platos de ducha imitación madera:

Platos de ducha imitación madera

Exponemos diversos platos de ducha IMITACIÓN MADERA con la última tecnología, con la mejor calidad del mercado, directos de fábrica. No te quedes atrás en la estética de tu baño. Crea e innova.

En VAROBATH disponemos de fábrica con los mejores materiales para conseguir un plato de máxima calidad con una textura que parezca madera auténtica. Consigue un plato de ducha imitación madera con 5 años de garantía.

Filtro
Ordenar por
Categorias
Tipo de mampara
Espejo
Tamaño espejo
Colección plato
Entrega
Espejo
Color bañera
Ancho mueble
Altavoces Bluetooth
Control de radio
Colocación mueble
Forma lavabo
Envase
Color mueble
Espejo con aumento leds
Color lavabo
Acabado mampara
Serigrafía mampara
Reloj
Tamaño plato

Mostrando los 14 resultados

Platos de Ducha Imitación Madera Reales

A la hora de comprar un plato de ducha de imitación madera, buscamos que sean realistas y muy parecidos. Nuestros platos de ducha de imitación madera dan la talla en este sentido. La madera es un material que por desgracia no podemos implementar en nuestras duchas, pero por lo general hay alternativas que nos permiten conseguir este acabado.

Nuestros platos de ducha tienen un acabado prefectamente idéntico a la madera. No te quedes sin uno de ellos y da el salto al cambio de diseño disruptivo en el aseo. Como sabréis, en Varobath nos gusta estar a la última, por lo tanto, no podíamos dejar pasar la posibilidad de fabricar nuestro propios pies de ducha con imitación madera. Estos especiales pies de ducha, cuentan con las vetas perfectas de diferentes tipos de madera, como son la de cerezo, olivo, roble, nogal, maple, fresno, chopo, cedro y castaño. Además, como sabéis, en Varobath somos expertos en marcar la diferencia, y por eso también disponemos de platos de ducha en madera vintage de diferentes colores.

Con un grosor de 3 cm, acabado gel coat, antibacteriano, una garantía de 2 años y por tan solo 245 Euros, este pie de ducha con rejilla pintada del mismo color, se convertirá en la delicia de muchos y en la envidia de otros.

Tu baño quedará muy rústico con estos platos dado la semejanza de madera y la textura que ofrece, crea un ambiente exótico y atrevido en tu baño.

Platos de Ducha De Madera Económicos

¿Has observado alguna vez un plato de ducha con apariencia de madera a un precio accesible? Probablemente sí, y seguramente hayas pensado que era de madera genuina que se deterioraría con el tiempo. Sin embargo, te sorprenderá saber que los platos de ducha imitación madera económicos son de excelente calidad. Han sido diseñados con tal perfección que puedes confundirlos con madera auténtica.

Como en todos los productos, no todos los platos de ducha de efecto madera económicos son de alta calidad. Por ello, es esencial seleccionar un plato de ducha con acabado de madera de un fabricante de renombre como Varobath.

¿Por qué nos destacamos como un excelente fabricante? Nos esforzamos incansablemente para garantizar que cada una de nuestras piezas sea perfecta. Así, tu plato de ducha económico será una verdadera obra de arte de alta calidad.

Platos de Ducha con Diseño Imitación a Madera

Obtener un plato de ducha con diseño de imitación a madera puede ser un desafío. Pero, ¿qué tal si te decimos que el plato de ducha de tus sueños está a sólo un paso con nosotros? En Varobath, no sólo fabricamos diseños, sino que también hacemos realidad tus sueños.

Nuestros diseños de platos de ducha de madera son únicos y los puedes encontrar en una variedad de acabados como roble, roble blanco, roble americano, cerezo, olivo, nogal, nogal americano, maple, fresno, chopo, cedro y muchos más. Estamos seguros de que encontrarás tu plato de ducha de imitación madera perfecto, que complementará tu estilo y el de tu baño.

Platos de Ducha a Medida con Imitación de Madera

Los platos de ducha a medida con imitación de madera son impresionantes, especialmente si tu baño no se ajusta a las medidas estándar del mercado. En Varobath, nos adaptamos a las dimensiones específicas de tu baño.

Imagina tener un plato de ducha hecho a medida con imitación de madera, diseñado específicamente para el espacio en tu baño. Esa es una idea emocionante, ¿no? En Varobath, convertimos tus ideas y sueños en realidad. Así que, ¡toma tu metro y empecemos a medir!

El Plato de Ducha con Acabado en Madera Perfecto

Como habrás notado, el plato de ducha con acabado en madera perfecto existe y lo tenemos en Varobath. Fabricados con resinas minerales de alta calidad, nuestros platos de ducha con efecto madera te durarán muchos años. Puedes elegir cambiarlo simplemente porque te encanta otro de nuestros hermosos modelos o deseas renovar el estilo de tu baño.

Además, ofrecemos una garantía de fabricación extensa en nuestros platos de ducha con acabado de madera, asegurándote muchos años de uso sin problemas.

Entonces, ¿necesitas más razones para comprar tu plato de ducha de madera, económico y a medida en Varobath? Creemos que no. Pero si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente o por WhatsApp. Garantizamos una respuesta rápida, atención personalizada y sin intermediarios.

En Varobath, siempre priorizamos a nuestros clientes, porque sabemos que sin ustedes, no seríamos nada.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?