Plato de ducha resina textura pizarra Modelo ONE.
Veamos cuáles son las mejores opciones económicas para elegir un plato de ducha, por si quieres ahorrar dinero pero al mismo quieres una garantía eficaz y duradera.
Las opciones son básicamente estéticas: al elegir un plato de ducha resina con respecto al plato de ducha de porcelana o acrílico puedes eliges el que mejor se adapta a tu baño. Así como el color. El plato de ducha de porcelana o acrílico solo lo encontraras en el acabado blanco.
El blanco es el más clásico que existe, mientras que los demás (especialmente el grafito) se prestan más a ambientes más específicos. Te recomiendo elegir el color que vaya con el estilismo de tu cuarto de baño. Está disponible en 8 colores y 45 tamaños.
El plato de ducha de resina ONE está Fábricado en resina con carga mineral coloreada toda masa, es macizo y su superficie es de textura efecto pizarra para hacer más agradable el tacto con tus pies. Así mismo es antideslizante en grado C3.
Su superficie en Gel Coat antibacteriano hace que los residuos de jabón puedan dejar manchas y mantendrá a raya las bacterias y hongos que proliferan en los ambientes húmedos.
Si no quieres gastar mucho e instalar un plato de ducha moderno y de calidad en cualquier caso, te recomiendo absolutamente este desde 127 €.