+34 968 100 673 | ✆ Whatsapp: +34 655 577 474 | info@varobath.com
0 elementos
Mostramos productos de Columnas de ducha:

Columnas de Ducha

¡Transforma tu baño en un oasis de relajación con nuestras increíbles Columnas de Ducha! Descubre nuestra amplia selección de modelos modernos y elegantes, diseñados para satisfacer todas tus necesidades y preferencias. ¡No esperes más para disfrutar de una experiencia de ducha única! Visita nuestra tienda en línea y elige la columna de ducha perfecta para ti. ¡Tu cuerpo y mente te lo agradecerán!

Filtro
Ordenar por
Categorias
Tipo de mampara
Espejo
Tamaño espejo
Colección plato
Entrega
Espejo
Color bañera
Ancho mueble
Altavoces Bluetooth
Control de radio
Colocación mueble
Forma lavabo
Envase
Color mueble
Espejo con aumento leds
Color lavabo
Acabado mampara
Serigrafía mampara
Reloj
Tamaño plato

Mostrando 1–20 de 166 resultados

Columnas de ducha una novedad de lo más chic

Seguro que alguna vez has oído hablar de las Columnas de ducha, o incluso conoces a alguien que tenga una Columna de ducha en casa.

Como bien sabrás, este tipo de accesorio para tu baño, es de lo más ideal y chic que puedes encontrar en el mercado. Por ello, en nuestra categoría de columnas de ducha, encontrarás una infinidad de modelos que te enamoraran a primera vista. Así es que, entra en nuestra web y busca tu columna de ducha con grifo ideal.

Tipos de Columna de ducha con grifo

Como en todos nuestros productos, en Varobath siempre te ofrecemos diferentes categorías, diseños, acabados, etc. Por ende, en nuestras columnas de ducha con grifo no podía ser menos y por ello te vamos a enseñar los dos tipos de Columna de ducha con grifo que existen en el mercado.

Columna de ducha monomando

El grifo de las Columnas de ducha monomando trabaja como prácticamente todos los grifos que tenemos en casa. Su accionamiento se realiza mediante la palanca y se consigue la temperatura ideal moviéndolo hacia los lados. Hacia un lado esta el agua caliente y hacia el otro más fría.

Columna de ducha termostática

La columna de ducha termostática es una columna de ducha con grifo que incluye dos mandos, uno para regular el caudal del agua y el otro para la temperatura. Además, una de las características principales de las Columnas de ducha termostáticas es que si mientras te estás duchando alguien abre otro grifo, tu agua no se pondrá helada, como suele pasar en la mayoría de grifos de casa, y por tanto el agua se mantendrá a la temperatura ideal.

Por ello, desde Varobath siempre recomendamos que elijas de entre las dos variedades de columna de ducha con grifo, una columna de ducha termostática.

Por que a nadie le gusta que le cambien la temperatura del agua así por que así, y por qué tiene una gran cantidad de ventajas aparte de la anterior, que te enumeraremos más adelante.

Ventajas de las Columnas de ducha termostáticas

Las Columnas de ducha termostáticas tienen grandes ventajas sobre el monomando. Con ello, no queremos decirte que este tipo de columna de ducha termostática sea ideal para ti, aunque nosotros sabemos que sí.

Pero queremos dedicarles este apartado a las ventajas de las Columnas de ducha termostáticas y así darte una idea más clara de cómo son.

  • Regulan el agua automáticamente: Se acabó del estar girando el grifo de un lado a otro, tu columna de ducha termostática la regulará por ti y te hará sentir en el cielo.
  •  Consumen poca agua: Aunque parezca una broma no lo es, la columna de ducha acero inoxidable termostática, consume menos agua que una columna de ducha monomando. La razón de este ahorro, si maneta para regular el caudal, con la que podrás hacer que salga más agua o menos por tu columna de ducha con grifo.

 

 

Columna de ducha acero inoxidable

La columna de ducha acero inoxidable es una pasada y nos gustaría que lo comprobases.

El acero inoxidable es un material de lo más top en este tipo de instalaciones y como bien todos sabéis, se debe a que, si está fabricada con este material, tu columna de ducha acero inoxidable mantendrá siempre el mismo color y brillo que el primer día.

Por que como ya sabemos, otros materiales distintos se suelen llenar demasiado de cal y de enrobinar fácilmente. Pero si eliges tu columna de ducha acero inoxidable, olvídate de ese problema y déjate seducir por una columna de ducha termostática.

Por este motivo, en nuestro catálogo disponemos de una infinidad de Columnas de ducha de acero inoxidable para que vayas eligiendo la tuya y te la lleves a casa. Por que como ya te hemos dicho, una Columna de ducha acero inoxidable es lo mejor y más si es una columna de ducha termostática.

Infinidad de diseños en columnas de ducha

Si el color de las columnas acero inoxidable no es lo tuyo, agárrate fuerte por que venimos con una de las mejores novedades y es la columna de ducha negra.

La columna de ducha negra, es de lo más chic y sibarita que existe en este momento en el mercado de las Columnas de ducha termostática. Por ello, nosotros también nos hemos atrevido y hemos incluido en nuestro catálogo varios modelos de columna de ducha negra, los cuáles son una pasada y quedan en tu cuarto de baño de diez.

Además, nos gustaría proponerte una cosa, piensa y pon en tu imaginación una columna de ducha negra en tu cuarto de baño. ¿No da un cambio radical? Pues claro que si. Y si no es lo tuyo, siempre tendrás la columna de ducha acero inoxidable.

Es más, nos atrevemos a decir que, esa columna de ducha negra ya no sólo está en tu imaginación, si no que está en tus planes de reforma, por que has visto que tu baño con una columna de ducha negra queda de lo más ideal.

Comprar columnas de ducha

En Varobath, somos diseñadores y fabricantes de nuestros propios productos, por ello y como siempre, también estamos a la última en el mundo de las Columnas de ducha y con nosotros podrás encontrarlas en infinidad de acabados.

Por ello, puedes elegir entre columnas de ducha termostática, columnas de ducha negras, columnas de ducha de acero inoxidable, columnas de ducha con grifo de lo más sofisticadas y un sinfín de modelos que harán que tu columna de ducha sea única y perfecta.

Por que nosotros siempre estudiamos cada producto a fondo, antes de sacarlo al mercado y hacemos con la infinidad de pruebas, hasta que sabemos que es el accesorio ideal que andas buscando.

Así es que, no esperes más, entra en nuestra sección de columnas de ducha termostática y déjate deleitar por una de ellas. Por que seguro que te enamorarás hasta las trancas de una de nuestras columnas de ducha termostáticas.

 

 

 

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?