Los pequeños desperfectos que se producen en un plato de ducha de resina por pequeños accidentes, provocados por el paso del tiempo o por un uso de productos de limpieza demasiados agresivos, se pueden arreglar sin necesidad de cambiar el plato de ducha .
Arañazos y grietas en el plato de ducha: las causas
El plato de ducha mas resistente no es ajeno a las causas mas habituales, como caída de objetos pesados, usos de limpiadores agresivos, instalación incorrecta .Sea cual sea el problema nuestro consejo es solucionar el problema lo antes posible, evitando un daño mas grave.
¿Cómo arreglar una grieta en un plato de ducha de resina?
Kit de reparación para grietas platos de ducha de resina.
Una limpieza a fondo de la superficie es fundamental antes de aplicar el producto y reparar las grietas.
Una vez limpiado a fondo el plato de ducha, es necesario mezclar la masilla y el endurecedor suministrados en el kit, siguiendo cuidadosamente las proporciones indicadas en las instrucciones, y luego aplicar la mezcla obtenida sobre la zona dañada.
Espere al menos media hora antes de poder nivelar y eliminar los residuos con el papel de lija.
Si desea puedes volver a pintar el plato de ducha con un Top Coat para obtener un resultado perfecto
Sin embargo, recuerde que estos kits son útiles en caso de grietas y rayones y lesiones no muy agudas.
¿Cómo remediar un pequeño golpe en un plato de ducha de resina?
Kit de reparación plato de ducha de resina
Es importante limpiar a fondo la superficie del plato de ducha con acetona secándola bien. Aplica el gel coat previamente catalizado conforme a las instrucciones del producto.
Esperar al menos 24 H. antes de utilizar la ducha.
Últimos consejos
La restauración de un plato de ducha rajado es una operación que requiere algo de tiempo y cierta destreza, si tienes dudas te recomendamos que contactes con nuestros profesionales.