+34 968 100 673 | ✆ Whatsapp: +34 655 577 474 | info@varobath.com
0 elementos

Mueble de baño INDEX estructura con patas 2 cajones lavabo suspendido 2 senos BLANCO-CROMO

¡Oferta!
Envío gratis en España

Descripción:

  • Conjunto de baño moderno Estructura  aluminio con lavabo colores a elegir . Con patas y con 1 cajón. Se puede añadir un espejo a juego, y otras opciones.
  • Envío 15-20 días

Indicar en “Notas del pedido ” acabado del mueble, estructura y lavabo.

El precio original era: 1,624.00€.El precio actual es: 812.00€. - IVA incluido

Hay existencias

Escriba aquí el color del mueble o lavabo, de los detallados en las combinaciones de fotos de producto

¿Necesitas Ayuda?
¿Miedo al Comprar Online?

Comprar por internet puede producir pánico y rechazo a mucha gente, sobre todo en productos del baño, por temas económicos, medidas y gestiones.

Desde Varobath, ofrecemos la posibilidad de poder hablar con nuestros agentes para garantizar la seguridad de comprar en nuestra página web. Además de ofrecer medidas personalizadas y diseños exclusivos.

Disponemos de atención al cliente 24/7, los fines de semana también podrás comprar en nuestra página o llamar a nuestros especialistas para que tengas la calma y certeza de que tus productos llegarán a casa en las mejores condiciones.

Pago financiado Pago directo

Logotipo-seQura-Verde

 

varobath   redsys pago seguro

varobath   logo bizum pago seguro

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Mueble de baño moderno de estilo industrial INDEX

El conjunto de baño industrial INDEX es un mueble de baño versátil y personalizable. Puedes elegir entre las medidas de 60, 80 o 100 cm de ancho. La altura es de 85 cm, de los cuales 12 cm corresponden a las patas (integradas en la propia estructura de aluminio).

Como puedes ver en la foto, es un mueble de baño con patas. Éstas están termo lacadas en colores a elegir y son termo resistentes, por lo que el resultado final es un acabado de altísima calidad.

El mueble de año INDEX dispone de 1 cajones con guías ocultas metálicas, un sistema que permite el frenado del cajón en el cierre y la apertura, lo que resulta muy seguro. Son cajones de madera l y se pueden extraer totalmente. El cajón  lleva un organizador de cajón para que puedas almacenar todas tus cosas y tenerlas siempre localizables.

Puedes adquirir este conjunto de baño en dos acabados diferentes acabados mate . Son colores que congenian muy bien con la mayoría de decoraciones modernas y en especial con los baños con un toque de diseño industrial.

El conjunto consta de un mueble con lavabo resina . Este lavabo se puede acabar en el color a elegir , La resina lacada es  un material muy poco poroso y de alta resistencia, muy popular porque tiene una gran durabilidad y es de fácil de limpieza.

Puedes comprar el mueble de baño  con el espejo  a juego , que vendrá en un tamaño proporcional al ancho que elijas para el mueble. Aparte, puedes añadir otros complementos para que te quede un cuarto de baño bien combinado.

DATOS TÉCNICOS
  • Marca Varobath
  • Serie INDEX
  • Montaje Ensamblado
  • Altura 85 cm
  • Fondo producto 45.5 cm
  • Apertura de cajones Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado
  • Guías Cajones con guías metálicas ocultas
  • Garantía 2 años
  • Lavabo Lavabo  resina color a elegir

Información adicional

Ancho mueble

100 cm, 60 cm, 80 cm

Brand

Varobath

Valoraciones

  1. Arnau

  2. Alexia

  3. Ambrosio

  4. Aldo

  5. Francisca

  6. Amin

  7. Celia

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?