+34 968 100 673 | ✆ Whatsapp: +34 655 577 474 | info@varobath.com
0 elementos

Grifo de lavabo Saona [ VAROBATH ]

¡Oferta!
Envío gratis en España

Descripción:

Características del grifo lavabo:
Material: Latón
Acabado: Cromado
Altura: 155 cm.
Longitud: 13 cm.
Maneta extraplana
Contiene un cartucho cerámico de 35 cm que evita el goteo y permite un gran ahorro de agua.
Dispone de flexos Tucai (tubo flexible metálico) los cuales gracias a su flexibilidad nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del lavabo y así poder transportar el agua de la red principal al propio grifo lavabo.
La serie SAONA: El diseño y la tecnología aunados para dar sentido a un modelo exquisito con unas formas únicas e irrepetibles que enamoran a simple vista. Excelente Práctico y Original. Pinche aquí para ver más productos de esta serie ->SERIE SAONA.
Apertura en agua fría: Cold Start
La nueva tecnología de grifo lavabos con apertura en frío incentiva al uso responsable del agua y la energía. Con la nueva generación de grifo lavabos con apertura en frío se evita tener que abrir el grifo lavabo con agua mezclada ahorrando energía al no tener que calentar el agua para algunas de nuestras rutinas diarias que no precisan de agua templada como lavarse las manos y cara o lavarse los dientes.
En un grifo lavabo con apertura en frío cuando necesitemos usar agua caliente bastará con que abramos la maneta o palanca del grifo lavabo moviéndolo hasta 90 grados hacia la izquierda desde la posición central y el caudal de agua responderá rápidamente.
Con este gesto nos obligamos a que si queremos agua caliente tengamos que girar la maneta y para usos cotidianos que no necesiten agua caliente simplemente levantaremos la maneta del grifo lavabo en el centro como estamos acostumbrados.
Garantía de IMEX:
La garantía en los productos IMEX abarca 5 años desde la adquisición del producto que cubrirá cualquier fallo de fábrica que se manifieste durante el uso adecuado del material.

El precio original era: 146.00€.El precio actual es: 73.00€. - IVA incluido

Hay existencias

¿Necesitas Ayuda?
¿Miedo al Comprar Online?

Comprar por internet puede producir pánico y rechazo a mucha gente, sobre todo en productos del baño, por temas económicos, medidas y gestiones.

Desde Varobath, ofrecemos la posibilidad de poder hablar con nuestros agentes para garantizar la seguridad de comprar en nuestra página web. Además de ofrecer medidas personalizadas y diseños exclusivos.

Disponemos de atención al cliente 24/7, los fines de semana también podrás comprar en nuestra página o llamar a nuestros especialistas para que tengas la calma y certeza de que tus productos llegarán a casa en las mejores condiciones.

Pago financiado Pago directo

Logotipo-seQura-Verde

 

varobath   redsys pago seguro

varobath   logo bizum pago seguro

Características del grifo lavabo:
Material: LatónAcabado: CromadoAltura: 155 cm.Longitud: 13 cm.Maneta extraplanaContiene un cartucho cerámico de 35 cm que evita el goteo y permite un gran ahorro de agua.Dispone de flexos Tucai (tubo flexible metálico) los cuales gracias a su flexibilidad nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del lavabo y así poder transportar el agua de la red principal al propio grifo lavabo.La serie SAONA: El diseño y la tecnología aunados para dar sentido a un modelo exquisito con unas formas únicas e irrepetibles que enamoran a simple vista. Excelente Práctico y Original. Pinche aquí para ver más productos de esta serie ->SERIE SAONA.Apertura en agua fría: Cold StartLa nueva tecnología de grifo lavabos con apertura en frío incentiva al uso responsable del agua y la energía. Con la nueva generación de grifo lavabos con apertura en frío se evita tener que abrir el grifo lavabo con agua mezclada ahorrando energía al no tener que calentar el agua para algunas de nuestras rutinas diarias que no precisan de agua templada como lavarse las manos y cara o lavarse los dientes.En un grifo lavabo con apertura en frío cuando necesitemos usar agua caliente bastará con que abramos la maneta o palanca del grifo lavabo moviéndolo hasta 90 grados hacia la izquierda desde la posición central y el caudal de agua responderá rápidamente.Con este gesto nos obligamos a que si queremos agua caliente tengamos que girar la maneta y para usos cotidianos que no necesiten agua caliente simplemente levantaremos la maneta del grifo lavabo en el centro como estamos acostumbrados.Garantía de IMEX:La garantía en los productos IMEX abarca 5 años desde la adquisición del producto que cubrirá cualquier fallo de fábrica que se manifieste durante el uso adecuado del material.

Información adicional

Grifo Empotrado | No empotrado

No empotrado

Brand

Imex

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grifo de lavabo Saona [ VAROBATH ]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?