+34 968 100 673 | ✆ Whatsapp: +34 655 577 474 | info@varobath.com
2 elementos

Espejo de baño con marco EVO aluminio varios acabados luz LED frontal

Envío gratis en España

Descripción:

  • Espejo de baño con marco aluminio en Cromo – Oro rosa – Oro – Cobre – Negro – Blanco
  • Indicas ” Información adicional ” color del marco.
  • Envío 7 – 10 días

Desde 184.00

¿Necesitas Ayuda?
¿Miedo al Comprar Online?

Comprar por internet puede producir pánico y rechazo a mucha gente, sobre todo en productos del baño, por temas económicos, medidas y gestiones.

Desde Varobath, ofrecemos la posibilidad de poder hablar con nuestros agentes para garantizar la seguridad de comprar en nuestra página web. Además de ofrecer medidas personalizadas y diseños exclusivos.

Disponemos de atención al cliente 24/7, los fines de semana también podrás comprar en nuestra página o llamar a nuestros especialistas para que tengas la calma y certeza de que tus productos llegarán a casa en las mejores condiciones.

Pago financiado Pago directo

Logotipo-seQura-Verde

 

varobath   redsys pago seguro

varobath   logo bizum pago seguro

SKU: epe-evo Categorías: ,

Los espejos con marco se llevan hoy en baños nórdicos o industriales, los hay de muy diversos diseños y acabados. En este caso, tenemos delante un modelo muy original, que puede colocarse en vertical o en horizontal. También puedes colocar uno o dos, si vas a decorar un baño con un lavabo de dos senos.

El espejo de baño con marco en varios acabados EVO tiene diferentes medidas y un marco de aluminio en varios colores. Lo puedes escoger negro, oro, oro rosa, cobre, blanco. ¡Las opciones son múltiples!

El espejo de baño EVO es de diseño súper actual. ¡Te encantará en cualquier color! Además, pese a ir enmarcado, no recargará el ambiente, pues su grosor es mínimo: 2 cm.

Este bonito espejo de baño  lleva luz LED, por lo que tendrás que pensar en cómo vas a iluminar la zona del tocador o lavabo.
Normalmente, en los baños se utiliza una luz general y una luz ambiental o centrada en una zona concreta. De hecho, la iluminación ayuda a crear espacios o ambientes diferenciados en las estancias.

Normalmente, la luz general se situa en el techo o a través de focos en la pared. Luego hay apliques o lámparas que iluminan zonas como el tocador, la bañera/ducha, la zona de vestirse o los sanitarios.

En los baños pequeños o medianos, se suele iluminar la estancia entera desde el techo y después el tocador con apliques que se ubican a los lados o encima del espejo de baño.

Algunos trucos para engrandecer estancias mini es elegir luces led de tonalidades frías y colocarlas estratégicamente. Hay veces, que si el baño es muy pequeño, con una luz de este tipo en la zona del tocador o con un espejo de baño de luz led será más que suficiente.

Datos técnicos:

  • Forma: Rectangular o Cuadrado
  • Tipo de luz: Con luz LED
  • Serie: EVO
  • Ancho producto: 120 cm
  • Alto producto: 50 cm
  • Grosor del espejo: 2 cm
  • Sobre base: Estructura aluminio
  • Reversible:  Indicar posición
  • Fondo: 2  cm

Información adicional

Tamaño espejo

50 cm x 70 cm, 60 cm x 80 cm, 70 cm x 80 cm, 80 cm x 80 cm, 80 cm x 90 cm, 80 cm x 100 cm, 80 cm x 110 cm, 80 cm x 120 cm

Brand

Varobath

Valoraciones

  1. Adam

  2. Abraham

  3. Alberto

  4. Abel

  5. Alba

  6. Blanca

  7. David

  8. Darío

  9. Alvaro

  10. Jaime

  11. Aldo

  12. Aina

    recomendado

  13. Adalberto

    Bonito y práctico espejo, queda muy bien

  14. Adalberto

    Bonito y práctico espejo, queda muy bien

  15. Elia

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?