La novedosa mampara de ducha ANDREA está destinada a convertirse a crear tendencia en la fabricación de mamparas de ducha. Sus perfiles laterales, mucho más finos, le aportan un toque más minimalista y actual, mientras que, a diferencia de otras mamparas, esta es mucho más fácil de montar. Podrás hacerlo tú mismo fácilmente en casa, ya que este modelo no precisa ningún corte a la hora de instalarse.La mampara ANDREA en su composición más sencilla, como frontal de dos hojas, una fija y otra móvil, tiene una cómoda apertura corredera y su puerta puede liberarse del carril para limpiar fácilmente la mampara. No obstante, dada su estética súper depurada, no lleva guía inferior y los accesorios como el tirador, van a juego con la perfilería.Precisamente su elegante perfilería de aluminio es otro de sus atractivos ya que, ahora , está disponible en termo lacado oro mate, muy de moda con el auge de los baños de estilo industrial.El vidrio templado es de 6 mm de grosor, disponible en acabado acanalado . Lleva el anti-cal de serie, que repele las gotas de agua hacia el plato para evitar la incrustación de cal que termina dañando los cristales.
¿Qué ventajas presenta el vidrio acanalado?
Aparte de aportar un inconfundible puntito retro allí donde lo apliques, el vidrio texturizado presenta una serie de ventajas muy interesantes:
- Te permite ocultar sin ocultar: lo que hay detrás del vidrio se intuye pero no se ve claramente. Es una manera de ganar intimidad sin renunciar a la ligereza de un vidrio y sin caer en la pesada opacidad de una puerta.
- Te permite crear juegos con la luz: si el diseño de la textura del vidrio es acertado y se escoge en consonancia con la luz que recibe el hogar, pueden llegar a crearse verdaderas experiencias luminosas gracias a este material.
- Aporta dinamismo a las puertas y ventanas de vidrio: con el vidrio texturizado, logramos que el vidrio deje de ser “inexistente” para la percepción y pase a tener un papel activo en la decoración.
El efecto visual del vidrio acanalado le da un toque retro y chic a nuestros espacios de ducha.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.