Seleccionar página

Porqué elegir mamparas de ducha con panel fijo

VAROBATH | Un baño increíble
Varobath » Porqué elegir mamparas de ducha con panel fijo

La tendencia más actual del momento es instalar un área de ducha sin barreas directamente al ras del suelo del plato de ducha. Las nuevas tecnologías en desagües  más amplios y con mayor capacidad de evacuación han hecho que pase la fobia a las inundaciones de los platos de ducha al ras del suelo. Los platos de ducha de resina actuales llevan incorporados los mejores sistemas de drenaje que hacen que el plato de ducha empotrado a ras del suelo el deseo de muchos clientes.

¿Qué tipo de mamparas podemos instalar al ras del suelo? Además de las mamparas clásicas, encontramos las mamparas de ducha Walk-in.

Este tipo de mampara presenta  un diseño minimalista particular. Básicamente se trata de crear una zona de ducha abierta por un lado o por ambos, gracias al uso de una pared de vidrio templado. La vamos a encontrar en varios tamaños y acabados.

Fijo de ducha TALOS decorado Panel

Características de una pared de vidrio:

A) Vidrio templado de 8 mm.

B) Numerosos acabados disponibles: Transparente, Serigrafiado

C) Dimensiones desde 70 cm hasta  120 cm

Cómo se compone el Walk-in:

  • Barra estabilizadora
  • Perfil de pared
  • Pared de vidrio de 8

¿Cuáles son las ventajas del Walk-In?

Libertad de medidas. Es posible crear la zona de ducha a nuestro gusto, adaptándola perfectamente al tamaño de nuestro baño. Desde el baño pequeño hasta la zona de ducha de un gran SPA, los resultados son realmente sorprendentes.

Continuidad estética. Con una mampara de ducha a ras de suelo, eliminamos cualquier tipo de escalón dando continuidad al baño con el plato de ducha.

Económico. Un fijo o panel de ducha  cuestan mucho menos que unas mamparas de ducha clásica.

Ausencia de obstáculos para personas con movilidad reducida.

El panel de ducha Walk-in es un producto ideal para los amantes del diseño minimalista y para aquellos que buscan higiene y libertad de movimiento.

El panel de ducha totalmente abierto, por ejemplo, se fija al suelo con silicona , mientras que en la parte superior se sujeta mediante la barra estabilizadora telescópicas y apoyada contra la pared con un perfil de aluminio.

Fijo de ducha TALOS decorado Line

¿Cuáles son los trucos para tener una zona de ducha perfecta?

 Primero  elegir el plato de ducha de resina que mejor se adapte a tu cuarto de baño en medidas y color , si eliges instalarlo a ras del suelo es necesario evaluar cuidadosamente que las tuberías tengan la profundidad  necesaria para colocar la válvula sifónica.. Por último, elige bien los colores de los azulejos y de las paredes, los colores claros seguramente ayudarán a incrementar la percepción del espacio. El estilo Shabby Chic está muy de moda en los últimos tiempos : ¿alguna vez has pensado en usarlo también en el baño?

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?