Seleccionar página

MAMPARAS DE DUCHA-BAÑO A MEDIDA

VAROBATH | Un baño increíble
Varobath » MAMPARAS DE DUCHA-BAÑO A MEDIDA

La reforma o el diseño del cuarto de baño , siempre es una fase muy delicada y compleja. Seguro que el cuarto de baño requiere más tiempo y cuidados que el resto de habitaciones de una vivienda:

De hecho , el espacio es siempre el tema mas importante para la disposición del baño , por lo que surge la necesidad de recuperar lo máximo posible para tener una mayor posibilidad de movimiento. Precisamente por eso, el uso de mamparas de ducha a medida se convierte  en la mejor solución para quien necesita pensar en su baño desde una nueva perspectiva.

Al hacer una elección de este tipo, es posible satisfacer las diferentes necesidades que requieren los espacios de uso del baño  y los gustos personales. Piensa en lo complejo que podría ser insertar una mampara de ducha estándar en un baño pequeño , quizás por la dificultad de cerrar la puerta o poder poner un pequeño mueble de lavabo para guardar las toallas del baño. La pregunta se puede solucionar de forma muy sencilla : basta con poner una mampara de ducha a medida, por ejemplo una mampara fijo a ras de suelo, y podrás recuperar mucho espacio.

Por ello es bueno analizar y diseccionar los diferentes puntos relacionados con las mamparas de ducha de cristal a medida y en particular:

MAMPARA DE DUCHA MODERNA : UNA CUESTIÓN DE ESTÉTICA Y PRACTICIDAD

El ojo del hombre moderno ciertamente se vuelve hacia el diseño del hogar  , por eso hasta el diseño del baño se convierte en una cuestión de estilo y buen gusto. En varobath , ofrecemos ciertamente una amplia gama de mamparas de ducha de cristal a medida para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de clientes: para aquellos que quieran hacer de su baño un punto de relax y buen gusto, seguro que encontrarán los modelos adecuados .

Con las mamparas de ducha a medida también puede elegir el tipo vidrio, puede pasar de puertas correderas a fijas con espacio para entrar y salir de la ducha. Incluso el grosor y el modelo del cristal pueden variar según las necesidades y su gusto.Se puede elegir entre distintos tipos de acabados en la perfilería de la mampara de ducha a medida.

Con nuestras mamparas de ducha a medida podrás transformar tu baño en un ambiente confortable, lleno de estilo y personalidad: una ducha moderna puede revolucionar cualquier baño.

LAS DIMENSIONES DE LAS MAMPARAS DE DUCHA A MEDIDA

El estilo de quienes renuevan su baño no es el único punto a tener en cuenta, como dijimos anteriormente, el espacio también tiene un fuerte impacto en quienes tienen que elegir los accesorios del baño y su ubicación.

Con las mamparas de ducha de cristal a medida podrás superar las dificultades de baños estrechos o poco espaciosos porque tendrás la posibilidad de no estar atado a las dimensiones estándar del plato de ducha, por ejemplo. Aquellos que se encuentren en las condiciones de tener un baño que se desarrolle en longitud más que en ancho deberán elegir una mampara de ducha frontal especial que respete los límites del espacio disponible , una restricción que es difícil de tener con mamparas de ducha estándar que  limitaría aún más el espacio disponible para el baño.

LAS FORMAS DE LAS MAMPARAS DE DUCHA: MÁS ALLÁ DE LAS FORMAS CLÁSICAS

Generalmente, quienes piensan en la mampara de ducha tienen  presente una forma específica: la mampara de ducha cuadrada , la mampara de ducha rectangular o angular, la mampara de ducha semicircular o la mampara de ducha frontal entre paredes . El mundo de las mamparas de baño personalizadas, en cambio, amplía este aspecto, haciéndolo mucho más versátil . Las aberturas de las puertas también son diferentes: desde la corredera hasta la que se puede abrir como una puerta o un solo cristal en lugar de dos.

El mundo de las mamparas de ducha a medida es muy amplio y estudiado hasta el más mínimo detalle para poder dar una respuesta eficaz a un mercado muy amplio y cada vez más interesado en personalizar su baño.

LOS SISTEMAS DE APERTURAS DE LAS PUERTAS DE LAS MAMPARAS DE BAÑO A MEDIDA

Una vez tengas definido la forma de espacio de ducha,falta solamente escoger el sistema de apertura mas adecuado para tu caso.

Mampara de ducha puerta corredera a medida

Este tipo de mampara se abre y se cierra deslizándose gracias a un sistema de rodamientos. Cómoda, sencilla y se adapta a la perfección a cualquier plato de ducha, y al no ocupar espacio en su apertura, son los mas adecuados para baños pequeño o que tengan muebles o inodoros a su alrededor.

Mampara de ducha puerta abatible a medida

Este tipo de mamparas tienen un rango de apertura total, pero debes tener en cuenta dos situaciones fundamentales para escoger una mampara abatible:

– Tu baño debe ser grande ya que exige más espacio para su apertura, así que no es indicada para baños pequeños. Además, a la hora de apertura de la puerta debes de tener espacio suficiente para liberar los muebles, inodoros, bides u otros obstáculos.

– Es una mampara muy recomendable cuando en casa hay personas mayores o con movilidad reducida, que agraderán contar con más espacio para entrar en la ducha.

Mampara de ducha puerta plegable a medida

La mamparas de ducha plegables son otra gran opción para baños pequeños. El funcionamiento es sencillo, las puertas se pliegan sobre si mismas de forma que no tienen recorrido de apertura y no exigen espacio adicional permitiendo además un gran rango de apertura.

Mampara de ducha fija o walk-in a medida

Estas mamparas presentan una estructura con un cristal fijo que deja un espacio abierto para entrar y salir de la ducha. Una opción adecuada para los diseños de baños modernos .

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?