+34 968 100 673 | ✆ Whatsapp: +34 655 577 474 | info@varobath.com
0 elementos

► Grifo de lavabo empotrado Etna negro mate [ VAROBATH ]

Envío gratis en España

Descripción:

Monomando empotrado de lavabo Etna perteneciente a la marca IMEX. Un grifo lavabo de latón con acabado negro mate caracterizado por sus formas curvas y redondas dividido en dos partes independientes. Un modelo clásico ideal para dar una sensación de bienestar en el baño o ambiente. Se recomienda en lavabos instalados sobre muebles.
El grifo para lavabo de empotrar monomando negro mate Etna de la gama Grifo tiene un diseño moderno y está fabricado con materiales de alta calidad. Viene con un sistema de protección contra desbordamientos que asegura que el agua de la cubeta no se desborde.
El grifo de lavabo monomando empotrado negro mate Etna es uno de los productos más populares y más vendidos en la categoría de lavabo grifo. Es un producto bien hecho que se puede utilizar tanto para fines residenciales como comerciales. Viene con una garantía de por vida lo que significa que puede instalarlo sin preocuparse por ningún problema de calidad.
Tiene una alta presión de agua lo que significa que también funcionará bien con tuberías de agua de baja presión. El grifo tiene un diseño elegante que se adaptará a la mayoría de los baños o cocinas modernos. El grifo también tiene una palanca fácil de usar que lo hace muy cómodo de usar.

Griferia empotrada monomando
Laton negro mate
Dos partes independientes
La longitud del caño es de 219 cm

93.00 - IVA incluido

Hay existencias

¿Necesitas Ayuda?
¿Miedo al Comprar Online?

Comprar por internet puede producir pánico y rechazo a mucha gente, sobre todo en productos del baño, por temas económicos, medidas y gestiones.

Desde Varobath, ofrecemos la posibilidad de poder hablar con nuestros agentes para garantizar la seguridad de comprar en nuestra página web. Además de ofrecer medidas personalizadas y diseños exclusivos.

Disponemos de atención al cliente 24/7, los fines de semana también podrás comprar en nuestra página o llamar a nuestros especialistas para que tengas la calma y certeza de que tus productos llegarán a casa en las mejores condiciones.

Pago financiado Pago directo

Logotipo-seQura-Verde

 

varobath   redsys pago seguro

varobath   logo bizum pago seguro

Monomando empotrado de lavabo Etna perteneciente a la marca IMEX. Un grifo lavabo de latón con acabado negro mate caracterizado por sus formas curvas y redondas dividido en dos partes independientes. Un modelo clásico ideal para dar una sensación de bienestar en el baño o ambiente. Se recomienda en lavabos instalados sobre muebles.
El grifo para lavabo de empotrar monomando negro mate Etna de la gama Grifo tiene un diseño moderno y está fabricado con materiales de alta calidad. Viene con un sistema de protección contra desbordamientos que asegura que el agua de la cubeta no se desborde.El grifo de lavabo monomando empotrado negro mate Etna es uno de los productos más populares y más vendidos en la categoría de lavabo grifo. Es un producto bien hecho que se puede utilizar tanto para fines residenciales como comerciales. Viene con una garantía de por vida lo que significa que puede instalarlo sin preocuparse por ningún problema de calidad.Tiene una alta presión de agua lo que significa que también funcionará bien con tuberías de agua de baja presión. El grifo tiene un diseño elegante que se adaptará a la mayoría de los baños o cocinas modernos. El grifo también tiene una palanca fácil de usar que lo hace muy cómodo de usar.Griferia empotrada monomandoLaton negro mateDos partes independientesLa longitud del caño es de 219 cm

Información adicional

Color

Negro mate

Grifo Empotrado | No empotrado

Empotrado

Brand

Imex

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “► Grifo de lavabo empotrado Etna negro mate [ VAROBATH ]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?