Seleccionar página

TODAS LAS VENTAJAS DE UN PLATO DE DUCHA DE RESINA EFECTO MARMOL O MADERA

VAROBATH | Un baño increíble
Varobath » TODAS LAS VENTAJAS DE UN PLATO DE DUCHA DE RESINA EFECTO MARMOL O MADERA

La belleza del mármol natural

Decorar un cuarto de baño con mármol  natural  representa una elección de estilo y elegancia. Amueblar tu cuarto de baño con materias primas de calidad es el sueño de todos, pero lamentablemente en algunos casos el costo de compra es excesivamente alto y en otros el cuidado y mantenimiento pueden tener algunas desventajas. El mármol es un material de primera calidad , pero a pesar de ser estéticamente bello y sofisticado, es delicado y resbaladizo.

Al elegir un plato de ducha de mármol es obligatorio el uso de alfombrillas antideslizantes, principalmente en presencia de niños o personas mayores, y además el mármol no puede permanecer en contacto con detergentes durante mucho tiempo, por lo que es necesario precauciones especiales en la limpieza diaria.

efecto marmol plato ducha
Plato de ducha efecto mármol

Platos de ducha efecto mármol o madera

No debemos renunciar a la belleza del mármol natural  solo por miedo a que el plato de ducha sea demasiado delicado, ya que  ofrecemos la posibilidad de elegir entre varios modelos de platos de ducha de diseño , ultra resistentes y bonitos como los de mármol natural. Este tipo de plato de ducha de resina representa el mejor compromiso capaz de combinar elegancia y practicidad en un solo producto.

Los platos de ducha efecto mármol o madera están fabricados con resinas y cargas minerales teniendo  las siguientes ventajas de calidad:

  • Resistencia : son más resistentes a los golpes y arañazos que los platos de ducha de mármol natural o cerámica.
  • Propiedades antideslizantes : son rugosas al tacto y antideslizantes. Gracias a esta característica se pueden utilizar sin riesgo de caída y sin el uso de antiestéticas alfombrillas de goma, manteniendo inalterada su belleza.
  • A medida : se pueden fabricar en cualquier forma y tamaño, según sus necesidades.
  • Resistencia a la corrosión : se pueden limpiar con cualquier detergente, no manchan y mantienen inalterada la belleza de un producto igual que el mármol con el tiempo.
  • Alto valor estético : gracias a los estudios y continuas innovaciones, visualmente aparecen como piedras naturales, en su belleza y brillo.
  • Mejor relación calidad / precio : garantizan la compra de un producto de alta calidad a un coste inferior al de los platos de ducha fabricados íntegramente en piedra natural.
  • Calidez: los platos de ducha de resina efecto madera o mármol son muchos mas cálidos que el frio mármol natural.

Plato de ducha efecto madera

Los platos de ducha con efecto madera o mármol están disponibles en varios colores Este tipo de plato de ducha  es muy versátil y se adapta a cualquier estilo de mobiliario. Al elegir un plato de ducha con efecto mármol es posible recrear, dentro de su hogar, no un baño común, sino una zona de relax similar a un SPA.

La combinación correcta de materiales y colores le permite realizar un pequeño deseo sin romper el presupuesto. Los platos de ducha fabricados en resina con carga mineral efecto madera ofrecen la mejor relación calidad / precio del mercado actual.

Para mantener limpio el plato de ducha efecto mármol o madera es necesario lavar la superficie con un detergente de baño, aclarar abundantemente con agua y finalmente secar con un paño de microfibra.

Acabados platos de ducha efecto marmol
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?