Seleccionar página

Mamparas de ducha: diseño convertido en un objeto funcional

VAROBATH | Un baño increíble
Varobath » Mamparas de ducha: diseño convertido en un objeto funcional

Las mamparas de ducha encarnan el concepto de espacio abierto. La instalación de estas a nivel del suelo permite la creación de un entorno funcional que tiene en cuenta la necesidad de una vida libre en el baño.

Funcionalidad y diseño. Paredes que marcan la diferencia

Usar el espacio de una manera inusual y original forma parte de uno mismo. La idea y sencillez de un entorno abierto sin barreras arquitectónicas que limiten su uso y disfrute es el objetivo final de quien elige un plato de ducha. Nada que ver con las soluciones tradicionales que sugieren las mamparas de ducha más usuales. El plato de ducha representa la ligereza de un tabique único, donde sorprende la solidez transparente del material. Separadores de ambientes que no dividen pero usan su minimalismo para mayor comodidad y funcionalidad.

Mampara de ducha a ras del suelo: Diseño innovador

El concepto de la forma más actual de vivir las estancias de la casa, especialmente el espacio de ducha, un lugar de relajación y bienestar.
La mampara de ducha encaja en la decoración del baño como un elemento discreto y elegante, además de transparente. La cabina de ducha del futuro tiene al menos uno de sus lados totalmente abierto, por lo que las paredes son mínimas.

Ventajas del espacio:

Además de una estética incomparable que la convierte en un mueble único, la mampara de ducha es el elemento estructural que permite crear una mampara de ducha de pared fija accesible. Libre de barreras arquitectónicas y útil para las necesiades de personas mayores, niños y discapacitados. Un lugar seguro que facilita su uso gracias a su sencillez.

Mampara de ducha a ras de suelo: varias creaciones con una sola idea

Diseñadas para cubrir diferentes necesidades funcionales y estéticas:

Las mamparas de ducha de esquina se apoyan en una estructura de mampostería que prevé la presencia de dos paredes. Luego, la tercera pared se fija al techo y al piso y constituye la barrera invisible para el escape del agua.

Las mamparas de ducha de pared recta son la solución más innovadora de mamparas de ducha. Fijada paralela a la pared opuesta, la pared de nuestra ducha es lo único que la separa del resto del entorno. Ligero e impalpable, la pared de ducha a ras de suelo permite dos entradas o salidas, que se comunican funcionalmente con el resto del baño.

Paredes vestibles: material y medidas a elegir

La elección del material es fundamental para crear un espacio personal y único. La pared de ducha de vidrio permite la continuidad del espacio, transparencia y ligereza. La mampara de ducha de raso conserva la intimidad de un espacio privado y destaca con más claridad. El cristal de la ducha a ras de suelo, por otro lado, embellece el ambiente, queriendo mostrar la pared.
Además, la elección de las medidas de las paredes de la ducha a ras de suelo caracteriza también la estética del baño completo.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?