Seleccionar página

MINIMALISMO  PARA ESTA COLECCIÓN DE MAMPARAS DE DUCHA DE MARCO FINO, LA MÁS FINA DEL MERCADO, OFRECE PUERTAS CORREDERAS Y ABATIBLES EN VERSIONES DE ESQUINA, REDONDAS, COMBINADAS FIJAS Y CON PUERTA.

COLECCIÓN | VISION

Marca:   Varobath

Nombre de la colección:  Visión

Diseño: Equipo propio

Características distintivas :  el perfil más pequeño del mercado,  tanto en versión corredera como abatible | Sistema de apertura de puerta clic para limpieza. Altura 195 cm.

Acabados : vidrio templado de 6 mm de espesor en acabado transparente con tratamiento anti-cal, perfiles en cromo brillo, negro mate y blanco mate.

MENOS ES MÁS.  “Mies Van der Rohe”  Arquitecto

Para los amantes de la sencillez y el buen gusto la colección  VISION  serán sus mamparas de ducha favoritas. Esta mampara de ducha ofrece versiones de puertas correderas y puertas abatibles, todas fabricadas a medida cm a cm. Un perfil con un marco delgado asegura una estética minimalista perfecta para el baño moderno de diseño.

La funcionalidad de las mamparas de ducha VISION reside precisamente en el perfil, que alberga un doble rodamiento que se desliza con unas ruedas de teflón con una suavidad sorprendente.

Otra característica singular de la mampara de ducha VISION es la mirada totalmente limpia: no se aprecia ningún tornillo de sujeción. La extensibilidad para cualquier falsa escuadra de la pared reside en un novedoso sistema con el cristal fijo. Su tirador de grandes dimensiones 50 cm el mas grande del mercado le da un toque único y característico.

El  vidrio templado de 6mm permite a esta colección ofrecer un precio excepcional por lo que es su diseño , siendo mas competitiva de los productos similares en el mercado, y al mismo tiempo gracias a su estructura y tecnología se mantiene sólida durante el deslizamiento de las puertas.

La mampara de ducha VISION es un producto excepcional, con el enorme plus de su precio atractivo.

Si compras la mampara de ducha VISION seguro que la recomendarás.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?